Caminaba a toda velocidad por los pasillos de la Universidad... sentía muchas cosas, y alegría no era una de ellas. Me fui a la azotea en donde supuse estaría Zack, debía contarle todo... el plan cambiaría... y mucho...
Subí las escaleras a la azotea y abrí la puerta de manera brusca mientras buscaba con la mirada a Dylan, cuando lo visualicé, me acerqué a él.
-Vaya, como siempre tan feliz. -Habló sarcástico cuando notó como me acercaba a él, la sonrisa que tenía desapareció al notar que no me había hecho nada de gracia su broma- ¿Estás bien?
- ¡Los del consejo son unos infelices! -Me miró sin entender y solté aire con frustración mientras me sentaba a su lado- Escuché... cosas que probablemente no debía escuchar... ¡Son unos asesinos! -Zack me miró desconcertado- ¿Conoces a... Josh? -Sus ojos se abrieron aún más, y apretó la mandíbula mientras alejaba su mirada de la mía-.
- ¿Cómo sabes de él...? -Preguntó con voz baja-.
-Escuché claramente como los malditos confesaron haberse deshecho de él. -Los puños de Zack se tensaron- Y según escuché... no es el primero...
-Hijos de puta...
- ¿Quién era?
-Josh... -Por un momento sus puños dejaron de estar tensos y levantó un poco su mirada para dirigirla a la grandiosa vista que teníamos frente a nosotros- Él era mi mejor amigo... -Mi furia desapareció de golpe y cambió por sorpresa y compasión- Los del consejo le pidieron que se uniera... yo confié en Edward, él dijo que jamás se aprovecharían del dinero que Josh tenía... -Sus puños volvieron a tensarse- Josh me contó que descubrió cosas turbias del consejo. También luego de eso comenzó a tener cambios de ánimos... estaba triste y distante... y luego, mágicamente un día desapareció... cuando enfrenté al consejo, Edward simplemente me dio la espalda y se rio de mí... en mi cara... luego de la desaparición de Josh... actuaron como si nada... y ahora, tú, James. -Me miró- Acabas de decirme que los muy bastardos lo asesinaron... No dejaré al consejo en paz, no hasta que todos lo paguen. -Se notaba la furia en sus ojos, y sonreí... sonreí, porque pensar en destruir al consejo me estaba haciendo mucha ilusión-.
-No te preocupes, Zack, todos y cada uno de ellos, lo van a pagar.
Todos... y cada uno de ellos...
.........
De nuevo, en mi casa, Zack y yo. Íbamos a planear como deshacernos de los infelices del consejo y, por alguna razón, ambos estábamos más que emocionados.
-Vamos a mi habitación. -Le pedí cuando entramos a mi casa, él sonrió y asintió con la cabeza-.
Como la última noche, colocamos nuestras cosas en un sofá y luego me senté en mi cama mientras sacaba mi laptop y la encendía, Zack se sentó a mi lado mirando la pantalla.
-Primero comenzaremos con investigar a cada uno de esos bastardos. -Anuncié mientras colocaba la clave de la pantalla de inicio-.
- ¿Tienes los nombres? -Preguntó-.
-Los conseguí hoy, como excusa dije que era para conocerlos más... -Suspiré y entré a Google mientras buscaba Instagram-.
- ¿Planeas investigar de ellos, usando Instagram? -Sonrió burlón, lo miré con una sonrisa ladina-.
- ¿Dudas de mis métodos? -Pregunté fingiendo estar ofendido-.
-Jamás lo haría. -Reí bajo y él también lo hizo-.
-Bien, primer desafortunado. Nicolas Sean. -Coloqué en el buscador el nombre y comencé a buscar por todos los usuarios al chico- Bingo. -Sonreí victorioso al encontrarlo-.
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado. //BL//
Misterio / SuspensoJames Edel. Un chico un poco... egocéntrico, de buen estatus social y muy atractivo a la vista de cualquiera. Asistía a la Universidad de Caften, sin embargo, un trágico día la Universidad fue estafada y por decisión de sus padres, lo cambiaron de U...