Las cosas a veces salen bien, a veces salen mal... depende de cómo hagas las cosas, así saldrán.
Hay muchas personas que se esmeran en la venganza, y hay otras que perdonan... desgraciadamente dejar cabos sueltos siempre hacía que alguien quisiese vengarse...
Zack y yo habíamos llegado a un acuerdo con respecto a lo de la Universidad. Luego de hablar un poco con él, él decidió que quería ir conmigo... así que ya habíamos enviado sus papeles para la Universidad de Dacsa y que así pudiese hacer la entrevista para la beca, yo, por el contrario, ya había enviado todos mis papeles para una matrícula normal.
El año ya iba finalizando, lo que significaba que los trámites para la beca de Zack comenzarían a acercarse, y así fue, gracias a mis contactos logré hacer que la entrevista de Dylan fuese más temprano que como eran en realidad.
-Tranquilízate, Zack. -Pedí, estábamos en la Universidad de Dacsa y Dylan estaba a punto de hacer la entrevista y se le notaba más que nervioso; tomé sus mejillas obligándolo a mirarme- Todo saldrá bien, ¿de acuerdo? -Él sonrió y asintió con la cabeza, me coloqué de puntillas y deposité un corto beso en sus labios-.
-Zack Dylan. -Anunció la secretaria, me alejé de él haciendo que este mirara a la señorita- Pase.
Así hizo y se adentró a la oficina... no iba a mentir, hasta yo me sentía nervioso.
Tomé mi móvil para distraerme un rato en lo que esperaba que la entrevista finalizara..., pero era complicado no pensar en qué tal le estaba yendo a Zack.
Luego de un buen rato, un mensaje entró a mi móvil, era un número desconocido. "Hola, James... ¿Cómo te va...? ¡Ja! Supongo que bien... al final, no fue tu vida la que salió afectada" Miré desconcertado el móvil... ¿Quién era? "¿Quién eres?" Envié... sin embargo, no recibí respuesta, solo había leído el mensaje.
Me quedé un poco inquieto luego de ese mensaje... era extraño... La puerta de la oficina se abrió y de esta salió un muy nervioso y sonriente Dylan, me levanté de mi silla y me acerqué a él.
- ¿Qué tal te fue?
-Supongo que bien... me darán los resultados en una semana... -Sonreí y él me abrazó, inmediatamente correspondí su abrazo, no le veía sentido decirle lo del mensaje, no quería arruinar un buen momento así que lo dejé pasar-.
En cuanto salimos de la Universidad, él comenzó a contarme sobre todo lo que le habían preguntado y lo que él había respondido, la verdad es que sus respuestas fueron bastante buenas, así que era muy probable que aprobara... y si no aprobaba, él no tenía por qué saber que yo pagué una buena cantidad de dinero para que aprobara... ni tampoco que yo le pagaría la beca.
Llegamos a su casa e inmediatamente Félix nos recibió con maullidos felices, sonreí y lo tomé entre mis brazos.
- ¿Quieres algo de tomar? -Preguntó Zack yéndose a la cocina-.
-Sí, por favor. -Una notificación entró a mi móvil, dejé a Félix en el sofá y encendí mi teléfono comenzando a caminar hacia la cocina, pero me detuve de inmediato al leer el mensaje-.
- ¿Chocolate o jugo de naranja? -No respondí por leer aquel mensaje que me había dejado con cierta... angustia- ¿Amor? -Seguí sin responder-.
"Te diviertes, ¿no? Espera como pronto tu sonrisa se borrará de tu asqueroso rostro"
- ¿James? -Dylan apareció y rápidamente apagué el móvil- ¿Estás bien? ¿Qué pasa?
-No, no -Forcé una sonrisa- No era nada, no te preocupes. -Él me miró poco convencido- ¿Qué me preguntaste?
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado. //BL//
Misterio / SuspensoJames Edel. Un chico un poco... egocéntrico, de buen estatus social y muy atractivo a la vista de cualquiera. Asistía a la Universidad de Caften, sin embargo, un trágico día la Universidad fue estafada y por decisión de sus padres, lo cambiaron de U...