Capituló 25: Goku y Tsunade, La Cita

1.5K 100 21
                                    

Tres días después

Goku estaba junto a la Senju la cual tenía una lista de actividades en su mano dándosele con un poco de nervios diciendo: Es-esta es la lista de cosas que quiero hacer en nue-nuestra cena.

El sayajin la leyó y dijo: Jeje está bien! Dime cuando quieres ir?

La mujer se dio la vuelta y dijo: Pu-puede ser mañana?

El sayajin sonrió antes de decir: Como quiera la señorita.

La mujer se alejó de él ocultando una pequeña sonrisa bajando al primer piso haciéndolo reír.

Goku: Jeje es muy linda cuando esta sonrojada

Desde una de las habitaciones Panchy salió con sus piernas temblando diciendo: E-errs un bruto, como puedes dejar así a tu pobre esposa!

El sayajin río diciendo: Las demás aún no reaccionan verdad?

Panchy: Las dejaste inconscientes!

El sayajin miro viendo a sus esposas dormidas junto a las tres amigas de Tsunade.

Goku: Lo siento.

Shizune débilmente se levantó diciendo: No-no siento mi-mi parte baja.

Panchy: Tenemos que hacer algo con tu libido amor.

Goku: Perdón.

Desde otra habitación Kasumi con una masa cara de dormir salió diciendo: Se callan? Algunas intentamos dormir.

Goku: Buenos días Kasumi.

La mujer saludó diciendo: No tendrás nada mío hasta que me case me entiendes?

Panchy: Si claro! Le tienes miedo!

La mujer se ofendió diciendo: Miedo! Yo!? Jamás! He luchado contra demonios y he derrotado a miles de Shinobis! Yo no conozco el miedo!

Desde adentro Kuroko diría: Un ratón!

Kasumi: Donde!? Goku!—asi saltando a sus brazos haciendo que esté suspire diciendo: Buenos días Kuroko-Chan.

La mujer se mostró diciéndo: Buenos días Goku-kun.

De detrás de ella Aki salió diciendo: Por fin de fue nii-San?

El sayajin río al recordar cómo el bijuu de ocho colas se hizo presente para enfrentar al Sayajin por "robarse " a sus hermanas.

Al pasar unos minutos el sayajin estaba en la habitación de Tayuya la cual dormía cómodamente en su cama haciendo que este sonría antes de acariciar su cabello diciendo: Que grande estás ahora.

El sayajin la miro viendo como respiraba tranquilamente antes de que Mei entrara sentándose detrás de él rodeándolo con sus brazos.

Goku: Que sucede Mei-Chan?-la mujer sonrió y dijo

No puedo abrazar a mi hombre?

Goku tomó sus manos besando la derecha antes de decir: Nunca dije eso, solo que me preguntaba que pasaba.

Mei: Nada, solo que aún me siento en un sueño.

El sayajin le dio un beso en su frente antes de decir: Jeje lamento aver sido tan repentino.

Mei le sonrió pegándose mas a él y en una voz muy cariñosa diría: No me quejo, me hiciste muy feliz esa noche.

El sayajin recordó cómo le pidió see pareja y como la mujer reaccionó.

En esos momentos la hija del Son se levantó con su cabello hecho un desastre apenas pudiendo mantener sus ojos abiertos diciendo: Que hora es?

Mei: Buenos días princesa.-esto lo diría dándole una amorosa sonrisa siendo que La Niña rascando su cabeza diría: Buenos días mamá, buenos días papá.

Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora