Capitulo 6: Quienes son Ustedes pequeñas? De camino a la aldea.

2.6K 159 53
                                    

En la mañana siguiente

Con Goku

El sayajin estaba despertando de su sueño con Goten sobre su pecho y su mujer a su lado aún vestida con su ropa de ayer ya que después de caminar una gran distancia ella les cocinó una gran cantidad de comida y al terminar los tres ya muy cansados se fueron a dormir.

Goku: ( Ya es de día? Jeje que buena comida comimos anoche, jeje Panchy-Chan enserio que es la mejor. )-esto lo pensó antes de levantarse y llevar a Goten a ducharse. Después de una hora los dos salieron de la ducha ya cambiados Goku diría: Vamos a prepararle el desayuno a Panchy-Chan está bien pequeñito?

Goten: Si! Vamos!

Goku: Jejeje solo déjame acomodarla.-así Goku taparía a su mujer y dándole un sonrisa diría: Descansa.

Los dos salieron de la habitación y fueron a la cocina donde Goku diría: Bueno ya es hora de comenzar. Unos huevos con tocino será lo que haremos esta bien Goten?

Goten: Si! Vamos papá!

Los dos solo hicieron su mejor esfuerzo en cocinar y al pasar 45 minutos los dos llevaron una charola a la habitación donde al entrar Goten subió a la cama y diría: Despierte señorita Panchy! El desayuno está listo!

La mujer solo abrirá sus ojos y dando un bostezo diría: Buenos días bebé. Cómo estás? Ya comiste?

Goten solo la abrazó y diría: Quiero que usted coma conmigo.

La mujer solo lo tomó entre sus brazos y dándole muchos besos en su mejilla diría: Oh mi pequeño Goten-Chan! Claro que comeré contigo!

Goku solo sonrió y poniendo la charola enfrente de ella solo diría: espero que te guste yo y la cocina no nos llevamos muy bien, pero intente lo mejor que pude.

La mujer solo sonrió y dijo: Lo se cariño, estoy segura que estará muy rico.-la mujer solo prosiguió a comer siendo que se sorprendió por el sabor que tenía ya que al ser la primera vez del sayajin era bastante bueno.

Panchy: Wow está muy rico.

Goten: yo quiero! Deme deme deme!- la mujer solo lo daría un bocado siendo que El Niño solo sonriera a la vez que dijo: Es muy rico, pero el de la señorita es mejor!

Goku solo revolvió su cabellos antes de que los 3 comieran en familia.

Con Tayuya y Karin

La peli roja mayor estaba despertando y dando un bostezo solo miro a su alrededor y vería las piezas de pan que hacían en el pequeño mueble que tenían y levantándose solo comería un poco antes de decir: Tengo que sacar a Karin-nee de aquí. Si se enferma no podré hacer nada. Tenemos que irnos aunque ella quiera quedarse no podemos arriesgar que llueva.

La Niña solo despertó a su hermana y después de ayudarla a darse un baño solo le diría: Tenemos que irnos de aquí Karin. No podemos quedarnos mucho tiempo, tenemos que encontrar un lugar seguro donde podamos quedarnos a salvo.

Karin: Pero me gusta aquí, tenemos una cama donde no pasamos frió.-esto lo dijo cabizbaja pero su hermana solo sonrió y dijo: Si nos vamos hoy te prometo que encontraremos un lugar mejor.

Karin: Lo prometes?

Tayuya solo sonrió y dijo: Claro que si! Pero caen toma tus cosas y prepárate porque caminaremos mucho tiempo.

Karin: Esta bien Tayuya-nee.

Al pasar una hora las dos ya estarían a una buena distancia de su antiguo hogar siendo que Tayuya le había dado un pan para que lo comiera como ella quisiera mientras caminaban.

Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora