?!ACLARACIÓN!?
⚠️No soy dueño de Dragón ball ni de Naruto crédito a sus respectivos creadores⚠️
Hola gente esta teoría será de Goku y Goten en Naruto. Goku tendrá Harem como siempre y Goten tendrá un mini Harem también. Bueno unas cosas cambiarán en esta historia Goten nació en el principio de Dragón ball súper así que será un niño de al menos 4 años Gohan aún sería un adulto y tendría a su familia.
Nuestra historia comienza cuando el sayajin estaba entrenando en la habitación del tiempo después del los acontecimientos del torneo del poder el sayajin estaría tratando de utilizar el ultra instinto y otras transformaciones que vio atreves de su vida.
Goku: Hmmmm. El ultra instinto es algo muy difícil de alcanzar. Me pregunto si yo podría aprender el Rosé es un nivel superior al blue y al parecer no tiene desgaste ya que Black al transformarse en súper sayajin no tuvo ese defecto de hecho su poder incremento con cada minuto que luchamos.-el sayajin en ese momento comenzó a entrenar por 2 semanas en la habitación del tiempo siendo que al pasar 11 años dentro el pudo acceder a un poder nuevo.
Goku: Jeje este poder es increíble.- así una aura rosada lo estaría rodeando asiendo que cambios a su cuerpo se hagan notables.-
Goku: Eh! Pe-pero que?! Estoy rejuvenecido?!-asi Goku regresaría a su estado base pero su cabello estaría diferente
Pero qué pasa! Mi cabello! Pero que me está pasando?!-así el sayajin decidió cortar sus entrenamientos para poder ir a visitar a su más vieja y más querida amiga la cual era como su hermana mayor.
Goku al salir de la habitación fue saludado por un hombre de piel completamente negra unos grandes labios rojos con ropa del tipo árabes y este le diría
Veo que ya saliste Son Goku. Pero veo que te ves diferente
Goku: Mr. Popo! No se que me paso! Estuve entrenando pero mi cuerpo comenzó a rejuvenecer y mi cabello cambió!-esto lo diría con mucha conmoción.-
El hombre solo tomaría el cabello del sayajin jalándolo y diciendo: Si cambió.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "
أدب الهواةEn esta historia Goten nacería en el principio del anime de Dragón Ball súper. Goku al querer alcanzar el nivel del ultra instinto entreno en la habitación del tiempo por 2 semanas y alcanzó un nuevo nivel pero algunas cosas cambiaran y lo harán for...