Capítulo 38: Sentimietos confesados y Las Chicas al fin se Casaran

2.1K 77 31
                                    

Una semana después

Mikoto estaba alimentando a sus bebés con ayuda del Sayajin ambos con un bebé en brazos.

Goku: Ten Giblet, papá te preparo tu mamila.- el bebé comenzó a beber sin resistencia tomando la botella haciéndolo sonreír.

Mikoto: Shhhhh, no llores amor.

Shalot tomó su pecho bebiendo mientras la mujer decía: Es tan chillon.

Goku: Jaja eso es lo divertido de los bebés. Nunca se sabe cual nos tocó.

De la puerta Otowa con Mitsuki en su cangurera dijo: Que niño más hermoso. Mira Goku le hice un mini gi como el tuyo.

El sayajin miro como en su pecho un pequeño mono estaba cocido diciendo: Jaja es muy tierno.

Mikoto: Enserio como tienes tiempo de hacer tantas cosas?

La mujer lo sacó frotando su mejilla con la suya diciendo: Bueno admito que Goku quitándome al bebé me deja el suficiente tiempo para hacerle ropita.

Las dos mujeres comenzaron a hablar sobre sus bebés siendo que el sayajin se llevó a Giblet diciendo: Shhhhh, alivianemos las responsabilidades de tu mami. Papá te cuidará hoy.

Al bajar al primer piso el sayajin tomó su abrigo antes de ponerle su chamarra al bebé al igual que todos sus gorros y guantes.

Al salir el Son

Fue recibido por una fresca ventisca diciendo: Estas calientito?

Giblet rio antes de que el hombre tomara vuelo

En Konoha

Kushina estaba con sus amigas ya regresando a su antigua actitud diciendo: La señora del pan está en reposo porque los dos se pusieron cachondos en la cocina donde la pobre terminó quemándose.

Chouko: Que mal, y es esposo?

Kushina: Terminó con su salchicha ahumada.

Las mujeres comenzaron a reír antes de que Yoshino dijera: Bueno pero que te pasó? Porque te divorciaste?

La mujer se quedó en silencio siendo que Akio dijo: Yoshino! Eso estuvo muy mal!

La mujer se encogió de hombros diciendo: Es una pregunta válida. Mi amiga pasó por algo horrible y solo quiero saber porque maldecir a Minato todos lo días.

Chouko: Eso es algo muy malo Yoshino, no importa que hizo pedir el mal estar de alguien está muy mal.

Kushina: Bueno, recuerden ese día que los niños tuvieron la pijamada?

Las mujeres asintieron siendo que la mujer les contaría lo qué pasó después de su ida y como encontró a su esposo con una de las mujeres que las 4 conocían.

Chouko: Retiro lo dicho, ojalá les de sida y se mueran.

Akio: Chouko!

Yoshino: Ya sabía que esa perra de tetas caídas era una zorra.

Akio: Odio acordar pero nunca me fíe de ella. Era muy.... Bueno rara.

Chouko: Recuerdan que de niñas ella hablaba sola?

Yoshino: También como tenías sus episodios nerviosos? Se volvía loca cuando no salían las cosas como quería.

Akio: Pero como pudo pasar esto?

Kushina: Ya no importa.

Las tres: Que?!

La mujer bajo su taza diciendo: Tengo a mis hijos, tengo un hogar, y las tengo a ustedes. Si Minato pensaba tan poco de mi que se le hizo más fácil engañarme con otra que hablar las cosas conmigo entonces nunca debí aceptar su proposición de matrimonio.

Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora