Con Las Sayajin
Caulifla volaba con dirección a la corporación cápsula donde los demás guerreros Z habían llegado preguntándose la misma cosa
Gohan: Que querrán?
Vegeta: Lo más seguro vienen a pelear. Pero con el idiota de tu padre.
Tayuya saltó sobre su espalda haciéndole una llave a su cuello diciéndole: Que dijiste de mi papá!?
Vegeta sintiendo la fuerza de mil demonios cortarle el aire comenzó a sacudirse como animal mientras decía: BULMA!
La mujer suspiro antes de decir: Tayuya déjalo ir.
La niña siseo como gato siendo que la mujer tronó sus nudillos diciendo: Solo por ser hija del tonto de tu padre no significa que no te daré tus golpes.
Trunks la tomó sosteniéndola mientras esta le daba golpes en su cabeza no lastimándolo pero si molestándolo antes de lanzarla al agua.
Bulma: Ve por ella.
Trunks: Déjala que se calme, ya sabes que ese tomate es muy enojona.
Gohan la sacó del agua deteniéndola de lanzarle un ataque diciendo: Que no.
Tayuya: Pero ellos insultaron a papa! Y porque no me defiendes!? Me aventó al agua!
Gohan: Ufff.
Piccolo: Detengan eso que ya vienen.
Todos voltearon viendo como dos figuras se acercaban una más adelantada que la otra no tardando en encontrarlas en el cielo.
La mujer de cabello de la spinas señalando a vegeta dijo: Tú! Dónde está el otro anciano? Tengo cuentas pendientes que saldar con el!
Vegeta: Que hacen aquí universo 6? Que sepa nuestros caminos se separaron.
En esos momentos la ángel bajó con Cabba al final de su báculo diciendo: El joven Cabba mencionó que prometió entrenarlo después del torneo.
Vegeta: Que haces ahí inepto?
El sayajin con una aura depresiva dijo: Perdóneme Maestro, ellas me secuestraron.
Caulifla: Ya me estoy cansando! Dónde está ese anciano de Son Goku!
Desde la espalda de Gohan Tayuya agitando su puño dijo: Que quieres tú con mi papá!
Todo la voltearon a ver siendo que Gohan diría: No grites.
Tayuya: Grrrrr!
Caulifla: Quien es la pulga?
Gohan: Es mi hermana. Pero mi papá no está aquí.
Caulifla: Que? Como que no? No me mientas que me pondré de malas y te golearé.
Vegeta: Si quieren pelear aquí está Gohan.-asi empujándola antes de tomar a Tayuya del collar de su vestido haciéndola decir: Oye! Bájame!
El hombre la miro sonriendo pero antes de dejarla ir su esposa apareció con una esfera negra rojiza dijo: Ni siquiera lo pienses Vegeta.
Gohan: Oye!
Caulifla: Ja! Crees Que tengo tiempo para renacuajos?
Piccolo: No lo subestimes, puede que no sea tan fuerte como Goku pero en algún punto el era el más poderoso que había. Su talento lo hacen un adversario muy difícil de derrotar.
Al oír esto una sonrisa se marcó en el rostro de la mujer la cual señalando a Gohan dijo: Oye tú!
Gohan: Que?
ESTÁS LEYENDO
Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "
FanficEn esta historia Goten nacería en el principio del anime de Dragón Ball súper. Goku al querer alcanzar el nivel del ultra instinto entreno en la habitación del tiempo por 2 semanas y alcanzó un nuevo nivel pero algunas cosas cambiaran y lo harán for...