Capitulo 49: Papa Raditz y Entrenamiento

911 48 17
                                    

Un Mes después

Goku estaba con su hermano siendo que este viendo por la ventana de la puerta decía: Ya se tardaron.

Goku: Solo Han pasado 4 horas.

Mito con una sonrisa lo abrazó diciendo: Jiji Son Mito, vamos que necesitamos escoger las flores.

Goku: Pero necesita de mi el pobre.

La mujer miro como Raditz se sentó como perro jurando verlo rascar la puerta gimoteando al querer entrar.

La mujer logró jalar a su futuro esposo viendo como muchas tenían planos en mano más siendo Lazuli la cual dijo: Goku! Necesito saber que quieres comer! Mi boda debe ser perfecta!

Rangiku asintió con rapidez mientras Chun li y Yoruichi veían el cuaderno de Hisato y Aya viendo los diferentes pasteles que podían escoger

Hisato: Les recomiendo el de la página número 19, glaseado de vainilla con pastel de chocolate y nuez.

Aya: Ese es muy bueno, a mi Naruto le gustó.

Los niños de ahora 10 años corrían de Tayuya la cual con una aura muy hostil dijo: que les dije?

Naruto: Corran!

Sasuke saltó a un árbol trazando señas antes de fundirse con el árbol mientras Naruto saltó cavando un agujero metiéndose dejando a Goten solo

La niña no tardó en acorralarlo viéndolo ponerse de espalda diciendo mientras alzaba sus manos: Lo que sea yo no fui!

El sonido de un coscorrón resonó todas viéndola alejarse diciendo: Tonto!

El niño con x en sus ojos y un chichón se quedó tieso antes que un agujero se abriera todas viendo como lo jalaron de su pie

Nezuko pasó sobre Isobu comiendo una manzana con un palito con una sardina frente el la cual usó para alimentarlo antes de ponerle otro siguiendo con sus vidas.

Yoruichi: Como pueden ser tan despreocupados?

Anko: Son hijos de Goku, puede que sus viejos hábitos los heredaron de él. Pero aún así mi niña sacó su inteligencia de mi.

No pasaría mucho hasta que Kurenai reventó su burbuja diciendo: Nezuko es sobrina de Bulma y ella es la razón porque es tan inteligente. Además bardock también es inteligente a contraria de su nuera.

La mujer con un tic en su ojo dijo: No te golpeó porque es malo para el bebé.

La mujer con una sonrisa tocó su estómago diciendo: No puedo creer que mi segundo hijo esté creciendo en mi.

Con Kushina

La mujer llorando cómicamente decía: Goku chango cachondo! Que le diré a los niños!? Harán las cuentas y verán que estuve embarazada antes de casarme! Creerán que no fue por amor y más porque ya tenía tus hijos!

Mikoto con Izuna a su lado decía: Aquí están más bebés, dime hijo quieres ser hermano grande otra vez?

Izuna: Más hermanitos.

Naruko junto su madre con una sonrisa zorruna dijo: Sabía que había bebé.

La mujer se rodeó de una aura depresiva diciendo: Tú mami fue una mujer muy descuidada.

Mebuki abrazaba a Sakura la cual con una sonrisa decía: Hermanito! Hermanito!

Tomoyo: Jiji Karin serás hermana de bebés.

La niña con cara decidida dijo: Los entrenaré para ser fuertes!

Kaguya por su parte miraba su vientre pensando: ( Otra vez, seré madre. )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora