Corporación Cápsula mañana siguiente
Anko estaba de rodillas con lágrimas animé diciendo: Es porque me puse gorda no!? Lo sabía! No debí comer tanto durante el embarazo!
Kurenai igualmente diría: Seremos una vacas Yugao!
Anko al oír esto diría: A quien le dices vaca!
Suno miraría esto con una mirada de póker diciendo: Estas son tus esposas?
Panchy: No les hagas caso, ven te presentaré a los niños.
Suno: Mu-muchas gracias.
Sakura y Karin estaban picando un charco de agua con un palo mientras Tayuya estaba con Vegeta.
Panchy: Niños vengan un momento.
Los niños corrieron a ella diciendo: Si? Qué pasa mami?
Panchy: Ella es la nueva novia de su papi saluden.
Tayuya: Mami nueva?
Suno se sonrojo pero Sasuke saltando de detrás de ella diría: Si! Ella es la nueva novia de papá!
Karin: Que bonita!
Naruto: Me gusta tu cabello es muy naranja!
Suno: Gra-Gracias pequeño.
Naruto: Me llamó Naruto.
Sakura: Y yo soy Sakura. Esta es mi hermana mayor Tayuya y mi hermana Karin.
Las dos saludaron con sonrisas antes de que Panchy dijera: Bueno ya conoces a Goten y a Sasuke, pero déjame y traigo a los bebés.
Suno: Bebés?
Panchy: Jiji si el mío y el de Anko, sabes Goku es un buen marido que cumple con su deber.
La mujer salió del lugar con una sonrisa antes de que Suno pudiera decir algo
Con Goku
El sayajin estaba abrazando a Anko dándole besos en su mejilla mientras decía: No digas eso Anko-Chan, nunca deje de quererte.
La mujer aún llorando cómicamente diría: Mentiras! Ya no me sacas a citas ni me dices cosas bonitas.
Goku la miro y dijo: Pero si hace dos días te lleve a cenar y a pasear.
Yugao se lanzó sobre el diciendo: Me amarás si me pongo gorda como ella?
Anko: No estoy Gorda!
Goku: Jeje las amare siempre. Pero Anko-Chan no está gorda. Está deliciosa.-esto lo diría apretando los glúteos de la mujer la cual cambiando su actitud diría: Oh. Jiji si quieres un buen rato solo tenías que pedirlo.
Goku: Jeje Bueno que dicen si vamos a la casa y ya saben. Pasamos un rato juntos los 4?
Las tres lo arrastraron a una habitación mientras Anko decía: Jiji enserio que amo tu lado pícaro Goku-kun.
Goku: ( Jeje amo a mis esposas. )
Con Suno
La mujer estaba sentada con las hijas del Sayajin las cuales estaban muy interesadas en su nueva madre.
Tayuya: Tu y mi papi se quieren?
Suno: Claro que si, el es el hombre que amo.
Karin: Que romántico.
Sakura se subió a su regazo diciendo: Quieres ir a ver mis juguetes? Oh! Sochi! Ven aquí amiga!
Desde la casa el Can salió corriendo hacia La Niña diciendo: Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "
FanficEn esta historia Goten nacería en el principio del anime de Dragón Ball súper. Goku al querer alcanzar el nivel del ultra instinto entreno en la habitación del tiempo por 2 semanas y alcanzó un nuevo nivel pero algunas cosas cambiaran y lo harán for...