Capítulo 15: Amigos o Enemigos? Entra Kurama y Kasumi.

1.6K 121 20
                                    

Mañana siguiente

Panchy y las demás mujeres del sayajin veían a la mujer con ojos de serpiente viendo cómo está envuelta en una toalla bebía té mientras el sayajin se sentaba frente a ella.

Goku: Que eres?

La mujer bajo su bazo y descansando su mentón en sus manos diría: Así no se le habla a una dama. Pero si tanto quieres saber soy el espíritu del fuego Kasumi.

Goku: Espíritu de fuego?

Kasumi: Si, pero también me conocen cómo Kyubi No Yoko. Oh el zorro de las nueve colas.

Yugao: Que!?

La mujer la miro sonriendo diciendo: Veo que tú me reconoces.

Anko: Tu fuiste quien destrozó nuestro hogar hace 6 años!

Goku: Que?

La mujer se molestó diciendo: Hmph! No fue culpa mía. Aunque si no hubiera sido controlada de todas formas lo haría hecho.

Goku: Estas consciente que estas amenazando a mis esposas verdad?

La mujer chasqueó sus dedos haciéndo que el sayajin sienta como su cuerpo se aletargaba diciendo: Que!?

Kasumi: Tu poder es grande te lo doy, pero como todo lo demás puedo quemarlo.

En esos momentos el zorro saltó sobre la mesa diciendo: Apestas a simio. Eres un Jinchuriki?

Goku: Eh? Un Jin-Jincu-Jukuchinki?

Anko: Jinchuriki amor, los contenedores humanos a las bestias con colas.

Kasumi se levantó diciendo: NO SOMOS BESTIAS!

Las mujeres se pusieron en guardia siendo que el zorrito se sentó sobre la mesa diciendo: En efecto. Las bestias son ustedes.

Anko: Eh?

Kurama: Me llamó Kurama y yo soy el Zorro demonio que atacó su aldea.

El sayajin comiendo una semilla del ermitaño levantó al animal del pelaje de su cuello diciendo: Que? Una cosita como tú?

El animal exhaló fuego haciéndolo dejarlo ir pero este rebotó de la mesa cayendo al suelo panza arriba.

Kasumi: Estas bien?

El animal se levantó y mordiendo al sayajin en su pierna lo haría caer de su silla diciendo: ME DUELE!

Kurama sería sacudido por el sayajin el cual diría: Déjame! Panchy me duele!

La mujer se acercó y dijo: Perro abajo!

Kurama: QUE!? NO SOY UN PERRO!

Panchy: Shu shu! Aléjate de mi esposo.

El animal se alejó levantándose sobre sus piernas traseras diciendo: Grrrrr. Soy un animal salvaje! Témanme!

En esos momentos Naruto bajo medio dormido siendo seguido por Goten y Sasuke los cuales saludaron antes de ir al refrigerador tomando leche y unas galletas antes de salir sin notar nada fuera de lo ordinario.

Anko: Eh?

Suno: Ni-niños?

Sasuke:Si?

Suno: Na-nada nene, ve a comer tus galletitas.

El Niño sonrió y dijo: Esta bien.

Kurama: Grrrrr.

Anko: Crees que le temo a un chihuahueño? Solo son ratas que dicen ser perros.-la mujer se acercó a él tomándolo de su pelaje diciendo: Te alimentare a mis serpientes aver si sigues tan valiente.

Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora