En la mañana siguiente la mujer despertó a eso de las 9 de la mañana y viendo a su alrededor solo sonrió al ver al sayajin el cual la tenía envuelta entre sus brazos con una sonrisa.
Panchy: ( Jiji No-No fue un sueño, enserio tuvimos sexo casi toda la noche. )
La mujer solo se trató de levantar pero no le era posible por el cansancio de sus piernas.
Panchy: ( Me-me duelen mis piernas, enserio que los sayajin son muy fuertes. Tanto tiempo sin intimidad y el primer hombre en 30 años es un sayajin y más uno tan dotado como mi Goku. )-en esos momentos Goku comenzó a despertar por los movimientos de la mujer y al abrir sus ojos solo la vería tratar de levantarse y con voz cansada diria: Panchy-Chan? Qué haces?
La mujer solo se volteó y dijo: Oh cariño me ayudas? Me quiero dar un baño pero no puedo sentir mis piernas.
Goku al oír esto solo río y dijo: Lo-lo siento por ser tan brusco anoche.
La mujer solo se dejó caer sobre el uniendo sus labios en un largo beso que Goku tímidamente correspondió pero al pasar 10 minutos Goku tenía el control haciendo que la mujer lo rompa y que un hilo de saliva los conectara.
Panchy: Jiji veo que incluso en esto no se dejarán vencer.
Goku: jeje perdón es que mi cuerpo me decía que lo hiciera, tal vez si sea por mi sangre sayajin.
Al pasar 1 hora Goku se ducharía con Panchy repitiendo una vez más su encuentro amoroso antes de salir los dos muy felices.
Al estar fuera Goku le daría la última semilla del ermitaño a la mujer y está solo se vistió y dijo: Bueno cariño es hora de que empiece a empacar!-esto lo dijo con una sonrisa y Goku solo dijo: Eh pero para que?
La mujer solo se dio la vuelta y dijo: Jiji no te hagas iré contigo a ese nuevo mundo. Quien más te preparar el desayuno el almuerzo y la cena tontito además quien más se ocupará de mantener a Goku jr satisfecho.-esto lo dijo masajeando su entrepierna haciendo que este se sonroje antes de decir: Pe-pero estas segura? Digo no me importa tenerte conmigo y estoy seguro que Goten te querrá ahí pero enserio estás lista para dejar todo esto?
La mujer solo lo beso y diría: Todo mi vida este lugar me impidió ser una buena madre para mis hijas. Pero Bulma puede ser una Presidenta y una madre ella por mucho me supero en eso. Quiero dejar este lugar un tiempo para poder comenzar una nueva vida, co-contigo.-esto lo dijo abrazándose a su pecho haciendo que el corazón de este solo se acelere un poco.
Goku: Está bien Panchy-Chan puedes ir con nosotros. So-solo si estarás lista para cualquier cosa.
La mujer solo sonrió y dijo: No te preocupes amorcito lo estaré.
Goku solo se sonrojaría más y se diría a si mismo: ( No solo lo hice mas veces con ella en una sola noche que en todo mi matrimonio con ella, sino también ella me hace sentir esta sensación tan buena en mi pecho )
El hombre solo la abrazó y dijo: Esta bien Panchy-Chan ya está decidido.- al pasar unos minutos la mujer iría a preparar el desayuno y Goku iría por Goten
En la habitación de Bulma la mujer estaría despertando después de su sueño y la mujer se levantaría de su cama antes de ser un bostezo
Bulma: Ah! Que buena noche. Dormí muy bien, Bueno ya es hora que me de una ducha.-la mujer solo se levantaría de su cama pero esta tendría una cosa moviéndose en el aire con cada paso que daba.
La mujer entraría a la regadera donde prendió el agua y al pasar unos minutos la mujer se quitaría su blusa y entró donde pasaría 1 hora limpiando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "
ФанфікиEn esta historia Goten nacería en el principio del anime de Dragón Ball súper. Goku al querer alcanzar el nivel del ultra instinto entreno en la habitación del tiempo por 2 semanas y alcanzó un nuevo nivel pero algunas cosas cambiaran y lo harán for...