Capituló 12: Volveremos

2.7K 133 59
                                    

2 meses después

En estos meses la relación entre el sayajin y las dos Jounin fue creciendo y convirtiéndose en algo más que amistad. Al principio las dos ocultarían sus sentimientos pero después de una cita esos sentimientos salieron a la luz así convirtiéndose en las mujeres del sayajin cosa que alegro no solo al hombre sino a los niños.

Casa Son

Kurenai estaría levantándose de su cama viendo al sayajin dormido con su sostén cubriendo sus ojos y con una sonrisa diría: No son para cubrir tu ojos Goku-kun

El sayajin se quejó y tomándola la abrazó diciendo: es muy temprano vamos a dormir.

Kurenai: Jiji lo se, pero tengo que ir al baño.

El sayajin la dejó ir dándose la vuelta mientras se tapaba diciendo: No tardes.

En la habitación de al lado

Las tres mujeres estarían dormidas con los niños los cuales usaban sus pechos como almohadas

Al pasar unos minutos Panchy abrió sus ojos bostezando mientras miraba a Sasuke y Naruto sobre ella acariciando sus mejillas con ternura diría: Jiji si que son unas linduras.

La mujer cerró nuevamente sus ojos antes de quedar dormida

Habitación de Goku

La mujer estaría sobre el sayajin con una mirada depredadora diciendo:  Que dices si hacemos un poco de ejercicio?

Goku: Ku-Kurenai-Chan!? No-No digas esas cosas!

La mujer solo sonrió y dijo: Vamos un rapidín. Estoy muy cachonda. Es tu culpa por ser tan musculoso y lindo conmigo.

El sayajin miro su mirada suplicante y dando un suspiro diría: No solo será uno cierto?

Kurenai: Jiji quien sabe. Es tu culpa ser un sayajin tan energético

El sayajin solo la volteó y dijo: Entonces vamos!

4 horas después

Todos estarían comiendo el desayuno siendo que Kurenai estaba muy cariñosa con el sayajin el cual devoraba plato tras plato

Anko: Este día si tienes hambre no cariño?

Panchy: Jujuju fue una de esas noches no?

Kurenai: Jiji si, la mejor manera de comenzar el día.

Sakura: Que hacías con mi papi?

La mujer sonrojándose diría: Nos abrazábamos muy fuerte y rico.

Naruto: Bueno mama Panchy que vamos hacer hoy?

La mujer lo pensó y dijo: Hmmm creo que tu papi le diría su idea a lord tercero.

Sasuke: Cual idea?

Las mujeres solo sonrieron antes de decir: Su padre quiere llevarlos de viaje para entrenarlos.

Los niños con estrellas en sus ojos dirían: ENSERIO?!

Goku: Jeje si, quiero hacerlos fuertes.

Los 6 lo abrazaron diciendo: Gracias papá!

4 horas después

El sayajin estaba con Sarutobi el cual meditando sus palabras diría: Quieres irte de la aldea para poder viajar y entrenar a los niños para regresar en 8 años?

Goku: Si, se que es demasiado pedir pero creo que ellos podrán ser unos increíbles guerreros con mis entrenamientos.

Sarutobi: Pero qué hay de Anko? Ella es una ninja de la aldea y si se va será marcada como un ninja renegado.

Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora