Dos días después
Goku estaba probándose un traje con su hijo mayor el cual con una sonrisa diría: jeje no se porque te veo más nervioso que la última vez papá.
El sayajin con una aura negra diría: No se vuelve más fácil hacer esto Gohan.
El hombre se levantó y dijo: Veo que escogiste uno blanco esta vez.
Goku: Jeje bueno creo que debería usar uno nuevo con cada boda que tenga.
Gohan con una gota de sudor diría: Con-conque planeas tener más.
El sayajin sonrió mientras decía: Jeje aún necesito casarme con Jade Tsunade Aki Kuroko Kasumi Shizune Yor y Mei Chan.
Gohan: Son muchas.
Goku: Jeje mira el lado bueno, Pan-Chan recibiera muchos regalos en sus cumpleaños y navidad.
Gohan suspiro diciendo: Ella las quiere mucho.
El sayajin sonrió y dijo: Jeje mi nieta es muy linda cuando esta con sus abuelas.
Gohan: Pan parece querer mucho a mamá Anko y Panchy.
El sayajin sonrió y dijo: Yo también las quiero.
Al pasar unos minutos el sayajin pago su traje antes de decir: Bueno gracias por acompañarme.
Gohan: No hay problema.- el hombre se iba a ir pero después su padre preguntó: Así que.... Erasa y tu.
El sayajin se tensó diciendo: Eh!!
Goku: Jeje asi que tu y ella. Jeje espero que la cuides muy bien. Y eso que ya metiste un bebé en ella, Jeje en las dos.
Gohan se tornó rojo intenso mientras sudaba diciendo: QUE!? COMO LO SUPISTE?!
Goku: Tengo a 16 chismosas en casa, me dicen todo mientras intento dormir y cuando intento acostar a los bebes.
Gohan: Que!? Pe-pero!
El sayajin rodeo su brazo sobre su cuello diciendo: Jeje quien diria que mi hijo me daría más nietos. Déjame y te digo una cosa, enserio que debes ayudarlas con cambiar un pañal de vez en cuando.
Gohan: Lo se papa.
Goku: Jeje estoy orgulloso de ti hijo.
Al pasar unos minutos ambos sayajin se irían a sus hogares siendo que como ya era costumbre el sayajin fue derribado al suelo por sus muy cariñosas Bijus
Aki: Amorcito!
Kuroko: Ya llegaste!
Kasumi estaba sobre el mientras decía: Que malo eres! Porque no me llevaste a ver! Yo también quiero ver que usarás.
El sayajin sonrió antes de que la sombra de sus hijos lo hicieran voltear hacia arriba.
Goku: Hola enanos.
Goten: Sobre el!
Los niños se lanzaron sobre su padre sacándole el aire mientras sus hijas lo abrazaban y sus hijos le hacían llaves en sus extremidades.
Goten: Toma esto!
Naruto rodeando su cuello apretaba mientras decía: Vamos a dormir!
El sayajin suspiro al sentirlos usar toda su fuerza para hacerlo rendirse ya que últimamente los tres se habían hecho admiradores de la lucha libre.
Sakura: Dejen a papi!
Tayuya: No hagas eso Naruto! Sasuke deja de morder su pierna! Goten deja su brazo!
ESTÁS LEYENDO
Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "
FanfictionEn esta historia Goten nacería en el principio del anime de Dragón Ball súper. Goku al querer alcanzar el nivel del ultra instinto entreno en la habitación del tiempo por 2 semanas y alcanzó un nuevo nivel pero algunas cosas cambiaran y lo harán for...