Capitulo 33: Un Corazon Roto, Nueva familia

1.4K 87 49
                                    

Al día siguiente

Goku estaba con Panchy en su habitación mientras esta se probaba ropa para la graduación de su hija.

Panchy: No me veo gorda verdad? Oh no desde que nació Kosuke he subido un poco de peso.

El hombre se levantó abrazándola mientras decía: Te ves bien, no te preocupes por eso. Si te molesta sabes que puedes pedirme ayuda y con gusto te ayudo.

La mujer levantó sus senos diciendo: Por tu culpa crecieron. Al igual que mi trasero simio!

El hombre sonrió mientras decía: No digas eso, eres mi esposa y además. La que me provoca eres tú, cada vez me esperabas con ropa muy pequeña o te metías a la ducha conmigo.

La mujer le dio un codazo en su costado diciendo: No-no digas eso! So-soy una mujer decente ahora. A-antes la lujuria me gano pe-pero ahora.

El hombre la tomó diciendo: Jaja no te preocupes! Me aseguraré que vuelvas hacer la misma de antes.-esto lo diría subiéndola sobre su hombro mientras decía: Bueno vamos pro las demás que estoy seguro que ellas querrán oír esto!

Panchy: QUE!? IDIOTA! BÁJAME AHORA!

El hombre no hizo caso tomando a cada una de sus esposas de sus habitaciones para poder entrar a la habitación de entrenamiento

Con los niños

El Niño estaba dormido en una pila de sus hermanos mientras Sakura rodaba por encima de él haciéndolo abrir sus ojos levantándose empujándola al suelo donde está aún dormida se rodó un poco más.

Goten rascando su cabeza soltó un bostezo mientras decía: Sakura-nee si que puede dormir.

En esos momentos Karin se levantó quitando un poco de su cabello de su boca mientras decía: Que hambre.

Al pasar unos minutos los niños bajaron a la cocina donde el aroma de tocino y panqueques llenaban en lugar

En la mesa Otowa estaba centada mientras tocaba su vientre diciendo: Niños Chun li preparo el desayuno para ustedes vengan a comer

Los niños comenzaron a comer mientras la mujer siguió con su atención a su bebe.

Satsuki: Ya casi llega mi hermanito?

La mujer sonrió y dijo: Si, tu hermanito casi llega amor.

Las demás mujeres comenzaron a bajar

Jade: Que sueño.

Tsunade: Goku es malo, no me dejó beber mi sake.

Suno con su hija diría: Jujuju a mi si me dejó anoche.

Mikoto meciendo a sus hijos decía: Hoy es tu graduación Tayuya, estás lista?

La Niña asintió y dijo: Si, estoy lista.

Izuna: Donde está el viejo?

Su madre lo miro diciendo: No le digas asi a tu padre.

Las bijus beberían de su café mientras que Mina dijo: Bueno eso me lo preguntaba yo también, que no ya debería estar comiendo?

Shiraishi con una sonrisa pícara diría: Creo que esta teniendo otro tipo de desayuno.

Aya: Ai yo quiero ya casarme.

Sus hermanas asintieron

Shizune con una sonrisa diría: Bueno pulgosas Yo seré de el antes que ustedes.

Yor miro su mano donde diría: Por fin me lo pidió mi querido Goku.

Mei igualmente con una sonrisa diría: Chicas quiero decir una cosa.

Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora