Nota: Aquí 8 de las 9 bestias con cola son mujeres siendo de diferentes H's. Algunas serán de NTR porqué me gusto su diseño y bueno para los que quieran saber cómo se miran les dejare una imagen cuando las presente. Fin de nota
Tres meses después
Goku estaba escuchando el vientre de Mikoto mientras decía: Hola Shalot hola Giblet soy papi no le causan problemas a mami verdad?
La mujer sonrió mientras decía: Jiji gemelos, enserio que metiste el trabajo extra mi amor.
El hombre miro el anillo en su mano diciendo: Jeje ambos pusimos de nuestra parte.
En esos momentos Anko entró con su hija diciendo: Goku ya déjala que tiene que dormir su siesta.
El hombre gruño diciendo: Mis bebés.
Nezuko: Papi.
El sayajin abrió uno de sus ojos diciendo: Ven aquí.-así tomándola sentándola sobre su regazo mientras decía: Aquí están tus hermanitos.
Anko: Oye! Ese es MI lugar.-así sentándose sobre su regazo acomodando a su hija entre sus brazos.
Goku: Los niños están en la academia verdad?
Mikoto: Si, pero aún no entiendo porque no entraron los niños a la academia con Satsuki y Izuna.
Anko: Goku quiere que se eduquen en casa por Tsunade Jade y Otowa.
Goku: Lamento que no se les una Sasuke.
Mikoto: Bueno al menos el esta con su padre.
Goku: Bueno aún sigue en pie la oferta.
La mujer acariciando su vientre diría: Ya te dije que si, pero quiero que ellos nazcan en Konoha. Pero primero lo primero, quiero casarme y traerlos a un hogar de un sano matrimonio.
Anko: Jeje ya oíste amor, dale a mi madre la mejor boda del mundo.
Mikoto: Qué lindo es verte feliz Anko, enserio nunca pensé verte casada y con una hermosa hija.
La mujer se recargó al sayajin mientras decía con amor: Este tonto es el responsable de todo mi mundo. Gracias a él tengo a mi Naruto a mi Sakura a mi Sasuke mi Goten y mi niña.
Goku: Jeje Bueno pero donde está itachi?-esta pregunta haría que la mujer se levantara tomando un pergamino de una mesa diciéndo: El Esta en la ciudad visitando a Nekobaa, y creo que se llevó a sasuke con el.
Goku: Que!?
Anko: Tranquilo, yo lo lleve en la mañana mientras tu dormías con Nezuko.
Goku: Oh, Ya veo
En la cuidad
Sasuke estaba entre una montaña de gatos diciendo: Jeje mira Itachi! Les gusto!
El niño sonrió mientras la mujer decía: Que lindo, recuerdo cuando tu mamá te trajo aquí cuando recién habías nacido Itachi
: Oh cómo crecen lo niños. Y me dices que tu mamá está embarazada de nuevo? Pero con un nuevo hombre?
Itachi: Si, y son gemelos.
La mujer aplaudió diciendo: Oh que maravilla! Dime ya escogió nombres?
El niño asintió diciendo: Se llamaran Shalot y Giblet.
En esos momentos Sasuke saltó a su lado pisando la cola de un gato mientras decía: Mamá Pakura y Mama Suno ya casi tendrán a Mioko y a Akuma!
La mujer al oír esto diría: De que habla?
ESTÁS LEYENDO
Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "
FanficEn esta historia Goten nacería en el principio del anime de Dragón Ball súper. Goku al querer alcanzar el nivel del ultra instinto entreno en la habitación del tiempo por 2 semanas y alcanzó un nuevo nivel pero algunas cosas cambiaran y lo harán for...