Capituló 17: Goku y Tsume un combate candente. Pakura se adentra al peligro

2.1K 112 43
                                    

Con Goku dos días después

El sayajin estaba con Tsume la cual muy cariñosa con el diria: Que-Que lindo que nos vinieras a visitar Goku.

El sayajin la abrazo y dándole un beso en su mejilla diría: No hay de que, mirarlos jugar.

La mujer vería a su hijo jugar con los tres hijos del sayajin el cual los había traído a comer un poco de ramen mientras sus madre y hermanas iban de comprar con sus amigas.

Tsume: Oye? Te puedo decir algo? Es algo muy importante.

El sayajin la miro y asintiendo diría: Claro

La mujer solo se levantó y sentándose frente a él diría: Cre-Creo que Hana tiene fantasías contigo.

El sayajin no sabiendo que eran se limpió su oreja diciendo: Y eso que es?

La mujer se sonrojo pero tomando aire diría: Si-Significa que ella siente atracción por ti.

Goku: Eh!? A-Atracción!?

Tsume lo callo diciendo: Baja la voz idiota! Te escucharán.

El Son solo asintió pero después diría: En-Enserio?

Tsume: Si, Ella y yo tuvimos una charla antes de venir aquí.

Flashback

Hana salió de su habitación después de terminar con los reportes de los exámenes médicos buscando que comer.

Tsume: Hija.

La chica saltó pero después poniendo su mano sobre su pecho diría: Mamá! No me asustes! Qué pasa?

Tsume: Te-tengo que preguntarte algo.

La chica la miro y dijo: Está bien? Qué pasa?

Tsume: Se-se que eres una adulta. Pe-pero no puedo permitir que te-te mas- que te des placer a ti misma si-si.

La chica solo se tornó un rojo carmesí mientras le cubría la boca dijo: No-no lo digas!

Tsume: Pero.

Hana: Mama!

Tsume: Lo-lo siento.- ambas estaban muy incómodas pero al final la mujer mayor dijo: Tienes fantasías con Goku-kun no?

Hana bajando la mirada llenándose de vergüenza por ser descubierta diría: No-no te mentiré madre. Cada noche me masturbo recordando ese fuerte olor que desprendía. Nu-nunca he tenido un novio, y-y nunca lo había hecho a-asi que pen-pensé que nada pasaría. Mira perdóname no fue mi intención hacerlo tan fuerte.

Tsume: No-no te en-entiendo.

Hana: Eh?

Tsume ruborizada diría: yo-Yo también tengo fantasías con el.

Fin de Flashback

El sayajin muy exaltado por esta información diría: La-las dos?

Tsume: Si, Porfavor no nos juzgues ambas te queremos.

Goku: que?

Tsume se subió a su regazo y dijo: Quiero que mi hija este con un hombre de verdad, uno que no la deje preñada y corra. No quiero que le pase a ella lo que me paso a mi. Dos veces.

El sayajin la miro y envolviéndola en un cálido abrazo que no era de lastima sino de amor diría: Yo nunca te dejare mi querida Tsume.

La mujer solo sonrió y relajándose solo lo dejo sostenerla.

Al otro lado del parque.

Kushina estaba caminando junto a Naruko la cual comiendo una manzana diría: Mami podemos ir con papi?

Goku y Goten en Naruto " Mi nueva Familia : El Clan Son "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora