𝗟𝗮 𝗚𝗮𝗿𝗿𝗮 𝘆 𝗹𝗮 𝗘𝘀𝘁𝗮𝘁𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗦𝗽𝗶𝗱𝗲𝗿𝗺𝗮𝗻
༒︎
Soul Petropolus había estado esperado durante toda su vida —o al menos la parte de su vida que llevaba con los Petropolus— para esto y finalmente, el gran día había llegado. Sus padres acababan de llegar a la casa con un formulario de inscripción para la academia Nevermore, academia donde estudiaban sus cuatro hermanos mayores.
—¿Te le vas a quedar viendo o lo vas a completar? —le preguntó su madre adoptiva al ver como la pelirroja sólo se quedaba mirando atentamente ese formulario.
—Pareciera como si la hubieran convertido en piedra —dijo el hijo mayor de los Petropolus, Maxwell, antes de golpearle la cabeza a su hermana con su dedo índice.
—Deja eso, Maxwell —respondió la menor, mirando al chico con los ojos de color naranja en lugar de azul.
—Ahí volvió —comentó el hijo segundo, Lennox. Maxwell se alejó lentamente de su hermana.
Soul comenzó a completar el formulario con una sonrisa en el rostro, mientras toda su familia la miraba, también sonriendo, felices de que por fin había obtenido lo que tanto había estado esperando.
Cuando terminó, el padre de la familia salió de la casa para poder llevar el formulario de inscripción de regreso a Nevermore, y qué así su hija pudiera estudiar con sus hermanos y no en una escuela de normies.—¿Estás contenta, Flamitas? —le preguntó Kevin, el tercer hijo del matrimonio Petropolus.
—Por supuesto —respondió—. ¿Dónde está Ajax? -cuestionó la pelirroja, que no había visto al único de sus hermanos que tenía su edad en toda la mañana.
—Lo mandé a buscar un obsequio para ti —contestó su madre, sonriéndole.
Luego de la tragedia que Soul había vivido a sus cortos 6 años, habiendo masacrado a su familia por accidente —dado que aún no tenía un buen control de sus poderes—, gracias a Ajax logró volver a tener el amor de una familia que la quería. Estaba eternamente agradecida con él. Obviamente también lo estaba con el resto de los Petropolus, pero lo estaba más con Ajax. Y por más que fuera la única sin serpientes en la cabeza o la habilidad de convertir a la gente en piedra, estaba en una casa donde se sentía realmente amada y comprendida. Tratada como uno más de ellos.
Volviendo al regalo que Alice tenía en mente para su hija, este se debía a que se acercaba el cumpleaños número 15 de Soul y ella llevaba ya dos años insistiendo en que quería una mascota. Cualquier mascota, no importaba la especie, ella sólo quería un animal, a parte de sus hermanos, que le hiciera compañía. Y a eso había mandado a Ajax, a comprarle una mascota a su hermana. Alice sabía que Soul y Ajax eran muy unidos, eran tan cercanos en edad que no eran sólo hermanos, eran amigos íntimos, y con eso quería decir que eran mejores amigos. Por ende, la madre de estos dos sabía que si había uno de sus hijos que podría llegar a saber exactamente qué animal preferiría Soul de mascota, ése iba a ser Ajax.
Luego de unas horas, Ajax volvió a casa, junto con su padre, quien lo había recogido en el camino de regreso a la casa de la familia Petropolus.
Al entrar, Ajax dejó una caja sobre la mesa que estaba junto a la puerta, en donde estaban las llaves de la casa y las del auto. Subió lo más rápido posible hasta la habitación que compartía con su hermana menor y golpeó la puerta de esta, esperando a que la pelirroja abriera. Cuando lo hizo, la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
FIRE SOUL || Xavier Thorpe
FanfictionXavier había salido a correr, como de costumbre. No había visto nada inusual, hasta que, pasando por una de las tantas arboledas del bosque, una luz lo encandiló. Quiso acercarse más a la fuente de dicha luz, logrando ver a una chica a la que le sal...