𝗘𝗹 𝗠𝘂𝗲𝗹𝗹𝗲
༒︎
✞︎ Al año siguiente... ✞︎
Hacía ya unas semanas, habían avisado a los estudiantes de Nevermore que se integraría una nueva alumna al colegio. Era algo raro, porque no solían aceptar gente nueva a mitad de año, pero aún así, todos querían saber de quién se trataba.
Muchos ya habían buscado en Internet el nombre de la chica nueva y habían encontrado cosas bastante perturbadoras, por lo que algunos le advertían a Enid que tuviera cuidado, ya que ella compartiría habitación con la nueva.
Por otro lado, Soul estaba en su habitación, viendo jugar a Koda y Krash en un rascador para gatos. Estaban jugando en un rascador para gatos porque cuando los Petropolus salieron a buscar juegos para sus hurones, lo único que pudieron ofrecerles era eso.
-No puedo creer lo fácil que es entretener a los hurones -comentó Soul-. Quiero decir, míralos, llevan más o menos media hora jugando con eso.
-Sí, y yo no puedo creer que llevamos media hora viéndolos jugar -dijo Yoko. Ambas intercambiaron miradas.
-Vamos a buscar a los chicos -habló Soul, mientras se paraban, luego de darse cuenta de la cantidad de tiempo que llevaban viendo a dos hurones corretear sobre un rascador.
-Sí, por favor -coincidió.
Salieron del cuarto, yendo al encuentro de Ajax, Xavier, Davina, Heather o Enid. Fueron al patio cuadrangular, encontrándose con Xavier, quien estaba pintando unos cuervos en una de las paredes de la galería.
-¿Mucho trabajo? -preguntó Soul cuando llegaron con el chico.
-Algo -respondió, dejando la brocha dentro de la lata con pintura-. ¿Aburridas de ver cómo Krash y Koda juegan? -las dos chicas intercambiaron miradas una vez más.
-Llevábamos media hora viéndolos colgarse del rascador -dijo Yoko-. Y nosotras diciendo que los hurones son fáciles de entretener -Xavier se rió.
-¿Saben algo de Heather? -preguntó el chico-. No la he visto desde la fiesta de anoche.
-Creo que la llevó Ajax a la enfermería por un coma alcohólico -contestó Soul-. Se tomó como tres botellas de vodka ella sola.
-No quiero saber cómo debe tener el hígado -suelta Yoko, sujetándose el estómago-. Eso cae mal.
-Ya lo creo -dijo una voz que no era de ninguno de ellos, sino de Ajax-. Me vomitó tres veces de camino a la enfermería.
-Ohh, con razón Krash quiso venir a dormir con nosotros -comentó Soul-. Olías a queso del feo.
-Olía a vómito Soul -respondió su hermano-. A vómito de alcohólico.
-Cambiando de tema -dice Xavier-, ¿la nueva compañera de Enid ya llegó?
-No -replica Yoko-. Me dijo que si la podíamos ayudar a mover sus muebles antes de que llegara. Respondí que sí de parte de todos.
-Yo no voy a poder -dijo Soul-. Debo llevar a los hurones a control, ya les toca -se volteó a ver a su hermano-. Supuse que me acompañarías.
-Me encantaría ver como vacunan a mi hurón -contestó Ajax, claramente mintiendo porque detestaba ver sufrir a Krash-, pero ya me comprometí a ayudar a Enid con la movida de los muebles.
-De acuerdo, sé que con Yoko y Heather no cuento -contó a la gente que tenía como opción para que la acompañe-. ¿Tienes algo qué hacer? -le preguntó a Xavier.
ESTÁS LEYENDO
FIRE SOUL || Xavier Thorpe
FanfictionXavier había salido a correr, como de costumbre. No había visto nada inusual, hasta que, pasando por una de las tantas arboledas del bosque, una luz lo encandiló. Quiso acercarse más a la fuente de dicha luz, logrando ver a una chica a la que le sal...