003: The Presentation Dinner

787 61 7
                                    

𝗟𝗮 𝗖𝗲𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻

༒︎

Antes de comenzar, quiero decir que este capítulo tiene diálogos del show de TV "Friends" Temporada 1 Episodio 1 "The One Where Monica Gets a Roomate"

Dicho esto, disfruten <3

༒︎

Era el primer día de Yoko y Soul compartiendo habitación y el cuarto ya era un desastre. Soul iba corriendo de acá para allá, persiguiendo una cucaracha que había salido de una de sus valijas, mientras Yoko estaba parada en su escritorio, gritando asustada.

-¡Ya mátala o quemarás algo! -gritó Yoko, viendo que Soul ya había intentado quemar al insecto unas cinco veces.

-¡Tú podrías ayudarme! -reclamó Soul-. Eres más rápida que la cucaracha.

-¡No digas su nombre! Van a aparecer más -murmuró, agarrándose la cabeza.

-Qué dramática eres -siguió persiguiendo a la cucaracha hasta que al fin la pudo dejar tostada-. Con que así huelen las cucarachas al carbón -comentó. Se viró a ver a Yoko, que seguía agarrándose la cabeza y arriba del escritorio-. Bájate de ahí, mosquito gigante.

Yoko la miró mal y luego se bajó lentamente del escritorio, manteniendo su sana distancia con Soul, que tenía la cucaracha muerta en su mano.

-Cuidado no vaya a ser que se...

-¡AAAAAAAH!

-JAJAJAJAJAJ

Soul había pasado junto a Yoko y fingió que se le caía la cucaracha sobre la vampira, haciéndola gritar del susto. La pelirroja siguió su camino al balcón y tiró al insecto.

-¡Soul, te busca Ajax! -dijo Yoko desde la puerta de la habitación.

Soul se quedó mirando las estrellas unos segundos, desde Nevermore se veían más brillantes que desde la ciudad donde vivía. Cuando escuchó a Yoko, regresó al interior del cuarto, yendo a recibir a su hermano.

-¿Ahora qué, viborita? -dijo Soul, asomándose a la puerta y cerrándola detrás de ella cuando Yoko le dijo que se iba a cambiar.

-Weems quiere que los nuevos ya vayan yendo al salón -contestó-. Me mandó Thornhill.

-Okay. Busco mi teléfono y voy -se iba a volver a meter en su habitación, pero se detuvo y volvió a mirar a su hermano-. ¿Cuándo me darás el regalo de mamá?

-¿Cuándo es tu cumpleaños? -preguntó y Soul sonrió antes de responder.

-Mañana -Ajax le sonrió-. Te veo en la cena.

-Ajá -asintió.

Ajax se fue y Soul volvió entrar a la habitación para buscar su celular. Mientras caminaba hacia el salón, o al menos eso creía ella, se cruzó con la chica que le había pedido el Instagram de su hermano.

-Hola, Soul -saludó una muchacha rubia, de pelo corto con mechas rosas y azules.

-Hola... Enid, ¿verdad? -la otra chica asintió sonriendo-. Lo siento, no soy buena con los nombres.

-No te hagas drama -contestó Enid-. ¿Vas al salón?

-Sí, eso creo -dijo la pelirroja-. No estoy segura de que sea por este lado -Enid se rió.

-Venías bien hasta que te saltaste aquél pasillo -explicó la rubia, señalando un corredor que estaba unos metros atrás de ellas-. ¿Vamos juntas?

-¿Por qué no? Voy a necesitar una guía de todas formas.

FIRE SOUL || Xavier ThorpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora