012: The Poe Cup In, Soul Out

434 33 2
                                    

𝗟𝗮 𝗖𝗼𝗽𝗮 𝗣𝗼𝗲 𝗗𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼, 𝗦𝗼𝘂𝗹 𝗙𝘂𝗲𝗿𝗮

༒︎

Antes de empezar, quiero aclarar que este es un capítulo más largo de lo que suelen ser. Contiene 3366 palabras.

Habrá menciones a bebidas alcohólicas (como de costumbre ª) y declaraciones interesantes, como se puede leer en el título.

Pueden ir sacando sus teorías sobre lo que pasará en ese momento en los comentarios, justo esos no los voy a poder responder por el hecho de que les estaría diciendo qué va a suceder antes de que lo lean y obviamente no es la idea.

En fin, disfruten <3

༒︎

Soul se escondió en el corredor cuando vio a la profesora Thornhill salir de la habitación de Enid. Una vez que ella dobló en un pasillo, Petropolus se encaminó con cautela hacia el cuarto de su amiga.
Golpeó la puerta y cuando escuchó que una voz le permitía pasar, entró.

-Dime que tienes buenas noticias de Yoko -le preguntó la loba de inmediato, con los ojos llorosos.

-Ya salió de la enfermería, pero tiene que hacer unos días de reposo -explicó.

-Bueno, el remplazo para Yoko ya lo tenemos cubierto, pero nos sigue faltando una -enumeró Merlina, llamando la atención de Soul.

-¿"Tenemos"? -dijo, sorprendida-. ¿En verdad participarás?

-Sí. Y tú también -declaró Addams.

-Sí, claro. Cómo no -respondió sarcástica-. ¿Qué hay de la chica del año pasado? -miró a Enid-. ¿Por qué no cuentan con ella?

-Tuvo un inconveniente en arquería... -contestó, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo al recordar el accidente-. ¿Podrías participar? Sé que no te gusta, pero será sólo por esta vez -pidió, haciendo puchero. Soul suspiró rendida.

-De acuerdo -accedió. Mientras veía a Enid celebrar, recordó lo que Bianca había dicho en la habitación de Xavier mientras ella estaba en el baño-. Dijiste que no había reglas en este juego, ¿cierto, Enid? -la rubia asintió-. Entonces vamos a jugar igual o más sucio que Bianca.

-O simplemente podríamos vencerla en su propio juego -sugirió Merlina.

༒︎

Al día siguiente. Ya todas las canoas estaban en el muelle, listas para empezar con la carrera, pero sus tripulantes seguían en sus tiendas de campaña, preparándose.
Del equipoThe Black Cats -el equipo de Ophelia Hall- Enid era la única que ya había terminado de prepararse, Soul y Heather estaban terminando de maquillarse cuando Merlina entró a la carpa.

-Ya era hora de que llegaras -dijo Soul, mientras le dibujaba a Heather los bigotes de gato en el rostro-. Se está haciendo tarde, no llegaremos a dibujar tus bigotes.

-No los creo necesarios -respondió brevemente-. ¿Han visto mi traje? -indagó.

-Está por allá -contestó Heather, girando la Cabeza para ver hacia donde señalaba-. ¡Ouch! -chilló, luego de que Soul le quemara la mano con la punta de su dedo.

FIRE SOUL || Xavier ThorpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora