𝗙𝗲𝗹𝗶𝘇 𝗖𝘂𝗺𝗽𝗹𝗲𝗮𝗻̃𝗼𝘀, 𝗙𝗼𝘀𝗳𝗼𝗿𝗶𝘁𝗼.
༒︎
El sol salió, dando fin a la oscura y fría noche que estaba aconteciendo en Jericó. Los estudiantes de Nevermore seguían durmiendo tranquilamente, esperando a que sus alarmas sonasen y así empezar por fin sus rutinas matutinas.
-¡ARRIBA, FOSFORITO! -gritó Yoko, saltando y aplaudiendo por toda la habitación-. ¡Es tu cumpleaños!
A penas de habían conocido el día anterior, pero uno de los temas que mencionaron antes de hablar de los problemas amorosos de todos, o de los sueños raros de Ajax, fue las fechas de cumpleaños.
-Yoko, déjame dormir -contestó Soul, dándole la espalda-. Cuando suene mi alarma puedes gritarme feliz cumpleaños todo lo que quieras.
Por un momento, Yoko pensó en hacerle caso a Soul y dejarla descansar, dado que la noche anterior ella había llegado más tarde por haberse quedado a acomodar el salón, pero luego recordó la broma de la cucaracha y quiso cobrar venganza.
-Voy a poner música al palo -dijo y Soul refunfuneó-. Voy a poner Maroon 5, deja de quejarte.
-Yo preferiría Arctic Monkeys o Conan Gray -contestó Soul, sentándose en la cama, luego de que empezara a sonar desde el parlante portátil de Yoko la canción One More Night del álbum Overexposed de Maroon 5.
-Cuál es tu favorita de Conan -preguntó la vampira, mientras Soul se levantaba de la cama y se dirigía al baño a lavarse la cara-. La mía es Wish You Were Sober -Soul asintió mientras se lavaba los dientes, señalando que también le gustaba.
-A mí me gusta la de Memories -contestó-. La de... "I can't be your friend, can't be your lover. Can't be the reason we hold back each other from falling in love". Esa.
-Sí, está buena -concordó-, pero prefiero la mía, es un resumen de lo que sentía antes de que Dav y yo empecemos a salir -comentó-. Solía decir cosas lindas estando borracha y esa canción siempre se me venía a la cabeza.
-Aghh -dijo Soul, intentando decir "aww", pero como tenía la espuma del dentífrico en la boca no podía modular bien.
Yoko soltó una carcajada y luego se puso a bailar al ritmo de la canción que había puesto hacía unos segundos.
Un tiempo más tarde, golpearon la puerta de la habitación de las chicas y fue Soul la que se dispuso a abrir, dado que su amiga estaba totalmente sumida en la música que tenían de fondo y a todo volumen.-¡Feliz cumpleaños, Flamitas! -gritó Ajax, siendo mordido por uno de los Angus de su cabeza, recordándole que aún había gente durmiendo-. Feliz cumpleaños, Flamitas -repitió, ahora susurrando. Su hermana se rió y lo hizo pasar a la habitación.
-¿Ahí está mi nueva mascota? -preguntó la menor, señalando la caja que Ajax tenía en mano. Vio a su hermano asentir y su sonrisa no pudo ser más grande-. ¡Quiero verla! -dijo con entusiasmo-. ¡O verlo, no sé!
Ajax se rió.-Busca la placa que te regaló Max antes del viaje -ella asintió y salió corriendo a sus valijas, buscando la placa-. ¿En serio aún no ha desempacado? -le preguntó a Yoko, cuando ella se acercó para ver a la nueva mascota de Soul.
-Síp -contestó la vampira-. Dice que preferiría quemar la habitación antes que desempacar el primer día. Dijo que lo hará en una semana o dos. O cuando se dé cuenta de que no encuentra lo que busca -explicó.
-Tiene sentido -dijo Ajax-. Hizo lo mismo cuando llegó a casa.
Luego de unos minutos de una búsqueda desesperada, por parte de Soul, porque Ajax y Yoko estaban viendo qué canción sería la que pondrían luego de la que acababa de sonar, la pelirroja por fin encontró la placa que su hermano mayor le había regalado para Koda.
ESTÁS LEYENDO
FIRE SOUL || Xavier Thorpe
FanficXavier había salido a correr, como de costumbre. No había visto nada inusual, hasta que, pasando por una de las tantas arboledas del bosque, una luz lo encandiló. Quiso acercarse más a la fuente de dicha luz, logrando ver a una chica a la que le sal...