𝗘𝗹 𝗥𝗮𝘃𝗲'𝗡
༒︎
Buenaaas:3
No más quiero aclarar que es un capítulo re largo jeje y por eso tardé tanto en actualizar :>Gente, en una parte del cap (casi al final) Yoko y Soul van a estar cantando, así que quiero dejar algo en claro para que no se pierdan si ven que de la nada dejan de estar las rayitas de diálogo.
Si se ve así:
«Or I did last time I checked»
(En negrita)
Está cantando YokoSi se ve así:
«Or I did last time I checked»
(En negrita y cursiva)
Está cantando SoulY si se ve así:
«Or I did last time I checked»
(Sólo en cursiva)
Están cantando ambasEn fin, eso es todo. (Lo de arriba es sólo cuando desaparecen las rayitas de diálogo)
De ahora en más los capítulos van a ser así de extensos porque me pintó ª
En fin, disfruten <3༒︎
Estaban en la última hora de clases. Por lo general, todos están llenos de energía y tienen ganas de que suene la campana para correr al comedor y almorzar y era así... menos para Soul. Estaba sentada junto a Ajax y la realidad es que ambos se estaban quedando dormidos mientras escuchaban a Thornhill hablar sobre plantas.
—Aunque las plantas recompensan a los politizadores con el dulce néctar, muchas variedades carnívoras recurren a trucos sexuales o engaños —explicó. Nadie dijo nada, y gracias a ese silencio, fue que todos se voltearon a ver a Soul luego se haberla escuchado decir "qué asco".
—¿Qué? —dijo, para luego bostezar—. No me agradan ese tipo de cosas. Muchos lo saben.
—La orquídea produce feromonas que imitan a un insecto hembra —comenzó a decir y Ajax bostezó, contagiándole el bostezo a su hermana—, atrayendo a los machos. Luego, cuando la planta es polinizada, ¿qué es lo que el insecto macho obtiene a cambio?
—Nada —respondió Bianca—. Así como todos los chicos en el Rave'N —agregó y un par de risas se escucharon.
—Okay, sé que están emocionados por el sábado y, por eso, no les voy a asignar ninguna tarea —todos celebraron, excepto por Soul y Ajax que estaban roncando en los asientos del fondo—. Pero aún necesito voluntarios para el comité de decoración —varios levantaron las manos—. Cualquier interesado puede venir a verme aquí.
—Puta, qué susto —chilló Soul, dando un salto en silla luego de oír una voz a su lado. Una voz que no era la de su hermano—. No hagas eso —pidió, restregándose los ojos.
—¿En serio dormiste toda la clase? —preguntó incrédulo.
—Como un pequeño bebé —bostezó una vez más—. Muero de sueño. No tengo idea de porqué.
—Tú siempre tienes sueño, pelirroja —respondió Xavier, sonriendo divertido.
Soul lo miró extrañado. «"¿Pelirroja?"» le preguntó, nunca antes la habían llamado así, lo cual era raro porque sería uno de los apodos más obvios y objetivos.
—Sí, recién se me ocurrió. No sé porqué, sólo me pareció lindo —ella sonrió.
—Sí. Está bonito —guardó sus cosas en su mochila y despertó a su hermano—. La clase terminó. Vamos a ver a Krash y a Koda.
ESTÁS LEYENDO
FIRE SOUL || Xavier Thorpe
FanfictionXavier había salido a correr, como de costumbre. No había visto nada inusual, hasta que, pasando por una de las tantas arboledas del bosque, una luz lo encandiló. Quiso acercarse más a la fuente de dicha luz, logrando ver a una chica a la que le sal...