𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗗𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗡𝗲𝘃𝗲𝗿𝗺𝗼𝗿𝗲
༒︎
Los hermanos Petropolus y Xavier llegaron a la academia, siendo recibidos por la directora y una profesora. Habían llegado tarde, pero por suerte para ellos, el primer día era únicamente para acomodarse en sus habitaciones y darles un recorrido a los nuevos estudiantes.
—Bienvenidos otra vez a la academia —dijo una mujer alta, de cabello blanco, saludando a los dos chicos—. Y tú debes ser la hermana de Ajax. Soul, ¿no es así? —la pelirroja asintió—. Es un gusto para mí al fin conocerte —le extendió la mano y Soul la aceptó—. Espero que no des tanto trabajo como tus hermanos —comentó.
—¿Lennox le dio trabajo? —cuestionó, ladeando la cabeza, sabiendo que su hermano era un chico prodigio.
—No, él no —miró a Ajax—. Pero las problemáticas de muchos superan las de pocos.
Ajax sonrió nervioso ante el comentario de la directora.
—Pasen —comentó la profesora que estaba junto a Weems—. Soul, te acompañaré hasta tu nuevo cuarto y luego tu compañera te dará un recorrido.
La pelirroja asintió, siguiendo a la profesora de camino a su nueva habitación.
Soul estaba algo nerviosa, en las otras escuelas a las que había estado, no solían querer acercarse a ella y temía que en Nevermore fuera igual. Era consciente de que por más que no se llevara bien con su compañera de cuarto, su hermano estaría ahí para ella.—¿Me diría su nombre? —pidió Soul, dado que la profesora ya sabía el de ella.
—Soy Marilyn Thornhill —contestó la mujer, mientras guiaba a la chica por los pasillos.
Cuando llegaron al lugar planeado, Thornhill se dispuso a presentar a la chica nueva con su compañera de cuarto.
—Yoko, ella es Soul Petropolus, tu nueva compañera de cuarto —dijo la profesora de botánica.
Soul observó con detenido detalle la habitación en la que se quedaría el resto del año, pero se detuvo cuando vio algo moverse a una velocidad excesiva, acercándose a ella. La chica se alteró un poco, haciendo que sus ojos cambiaran de color y su mano hábil, la izquierda, se prendiera fuego.
—Wow, wow —dijo Thornhill—. Relájense las dos. Yoko, ¿qué hablamos sobre usar tu habilidad dentro de la institución?
—Que no lo haga —respondió una chica de cabello negro, largo y lacio, apoyada en el marco de la puerta, mientras miraba con detenimiento sus manos, como si quisiera encontrar algún defecto—. Bienvenida a Nevermore, chica nueva —dijo Yoko, acercándose a Soul y estirando su mano, para que ella la estreche—. Soy Yoko Tanaka.
Soul agitó su mano, apagando el fuego había sobre esta, para luego aceptar el saludo de la otra chica.
—Soul Petropolus —contestó. La joven pestañó y sus ojos volvieron a su color usual.
—Increíble. ¿Cómo lo hiciste? ¿Son lentillas? —preguntó Yoko, aproximándose más hacia Soul, queriendo ver mejor sus ojos.
—No, es por su poder —respondió la mayor—. Controla el fuego y de ese color se tornan sus ojos cuando los usa.
—Ahh —dijo Tanaka—. Super —Soul sólo subió y bajó los hombros.
ESTÁS LEYENDO
FIRE SOUL || Xavier Thorpe
FanficXavier había salido a correr, como de costumbre. No había visto nada inusual, hasta que, pasando por una de las tantas arboledas del bosque, una luz lo encandiló. Quiso acercarse más a la fuente de dicha luz, logrando ver a una chica a la que le sal...