𝗠𝗲 𝗚𝘂𝘀𝘁𝗮 𝗘𝘀𝗰𝘂𝗰𝗵𝗮𝗿𝘁𝗲
༒︎
Habiendo salido de la enfermería, Soul se dirigió al cuarto de su hermano, en busca de los hurones. Los Petropolus acostumbraban a tener a Krash y Koda un día cada uno. Un día los tenía Ajax y otro día los tenía Soul. Ahora era el turno de la pelirroja de hacerse cargo de su mascota y la de su hermano, dado que no los podían separar, ya que se ponían como locos al notar la ausencia del otro.
-¿Se portaron bien? -preguntó Soul, cuando ambos animales comenzaron a trepar por sus piernas.
-De maravilla -respondió su hermano, acercándose a ella para saludarla-. No sé si lo soñé o si estaba muy pedo, pero cuando les hablaba, el sábado, parecía como si me entendieran -comentó.
-Lo hacen, Ajax -dijo, teniendo en brazos a Krash mientras Koda se acurrucaba en su roja cabellera-. Todos los animales entienden cuando les hablas.
-Lo sé, pero lo que yo digo es, que en un momento dije algo como de que quería que me trajeran tal cosa, ¿no? -Soul asintió, mirándolo atentamente-. Y al rato se aparecieron, acostados en mi cama, con lo que había pedido.
-Eso sí es raro. ¿A qué hora dices que fue? -indagó.
-A eso de las 4, 5 de la mañana -contestó, pasando sus dedos por su frente, intentando hacer memoria.
-A penas volvíamos de la fiesta. Seguro seguías medio ebrio -calculó Soul, tomando un bolso con los productos que usaban para el cuidado de los hurones-. ¿Los bañaste anoche? -Ajax sacudió la cabeza de lado a lado, indicando que no lo había hecho-. Entonces hoy les toca.
-Ya lo creo -soltó el compañero de cuarto de Ajax-. Esas cosas han apestado la habitación todo el día.
-Ignóralo -le dijo Ajax a su hermana-. También dice que ronco al dormir.
Soul se volteó a ver al compañero de su hermano, dirigiéndole una mirada en la que le daba la razón al quejarse de ese ruido, dado que ella era consciente de que era un hecho que Ajax roncaba, porque, fuera de Nevermore, compartían una misma habitación.
Salió del cuarto de su hermano. Habiendo llegado a la residencia Ophelia, fue interceptada por Yoko, quien había esperado 24 horas para poder ver de nuevo a sus "ahijados".
-Yoko, están dormidos, llegas a despertarlos y te aseguro que se los devolveré a Ajax -le advirtió la pelirroja, viendo que la vampira estaba a punto de gritar algo por la emoción que sentía.
-De acuerdo -musitó, cruzando sus brazos. Ambas entraron a su habitación-. Estuve hablando con Dav y Heather -comentó, mientras se acomodaba en su escritorio y abría su laptop.
-¿Ah, sí? ¿Qué te dijeron? -preguntó, dejando a sus hurones dormidos dentro de la caja en la que habían llegado, la cual ahora tenía una manta violeta cubriendo el fondo de esta para que no tuvieran frío por la noche.
-¿Viste que hay una feria este fin de semana? -dijo, abriendo Spotify y poniendo una música tranquila. Soul asintió, caminando hacia la cama de Yoko para poder hablar más tranquilas sin despertar a Krash y Koda-. Bueno, se les ocurrió que, para conocer un poco más de la tal Merlina, podríamos juntarnos en la feria y hablar. A parte de gastar dinero en juegos arreglados y manzanas caramelizadas y así.
-Me gusta la idea, pero dudo que Merlina acepte. No parece alguien a quien le gusten las ferias -explicó.
-Bueno, no lo sabemos. Por eso la salida -habló Yoko.
ESTÁS LEYENDO
FIRE SOUL || Xavier Thorpe
FanfictionXavier había salido a correr, como de costumbre. No había visto nada inusual, hasta que, pasando por una de las tantas arboledas del bosque, una luz lo encandiló. Quiso acercarse más a la fuente de dicha luz, logrando ver a una chica a la que le sal...