𝗟𝗮 𝗩𝗶𝗱𝗮 𝗗𝗲𝘀𝗽𝘂𝗲́𝘀 𝗱𝗲 𝗡𝗲𝘃𝗲𝗿𝗺𝗼𝗿𝗲
༒︎
El desentendimiento entre peregrinos y excluidos había acabado. Soul había recuperado su voz y perdonó a Merlina por lo ocurrido aquella noche, pero aún así la vida las guió por caminos separados.
Luego de graduarse con un título en historia de los excluidos, Soul viajó a Londres para comenzar sus estudios terciarios junto con su mejor amiga y confidente, Yoko Tanaka.
A pesar de que tenían distintos intereses y proyectos a futuro, seguían siendo igual de unidas que en la secundaria.Soul siguió manteniendo una relación estable con Xavier con quien, a este punto, ya llevaba casi seis años de relación, excepto por las discusiones por banalidades que tiene cualquier pareja.
También, la relación entre la pelirroja y la loba se hizo más fuerte y estrecha, dado que con el tiempo se convirtieron en cuñadas ya que Enid y Ajax finalmente habían decidido formalizar lo suyo.
Y con respecto a cierta sirena con la que tuvo una gran enemistad por un largo periodo... ocurrió lo mismo que con Enid.Bianca terminó la secundaria y luego de unos meses se reencontró con la familia de Soul, conociendo al mayor de los hermanos Petropolus, quien para ese entonces se había separado de su novia hacía poco tiempo.
Una cosa llegó a la otra y terminaron casados y con un retoño a la que llamaron Emma.Lo que se sabe hasta ahora de Heather Gray, es que la joven fue acogida por la familia Thorpe luego de que su padre y su hermano se fueran de la casa dejándola sola a su merced.
El padre de Xavier al principio se negó. Ya tenía suficiente con un hijo, ¿para qué querría otro y además que no fuera suyo? Y es gracioso, ya que por el mismo motivo por el cual el Señor Thorpe no tuvo más hijos después de Xavier, terminó por aceptar en la adopción de Heather: fama.
Así que hoy por hoy, Heather ya no se apellida "Gray" sino "Thorpe".༒︎
Estaba en el aeropuerto de la ciudad de normies a la que se habían mudado luego de Nevermore. Había ido a recoger a su novia, que volvía a su hogar luego de estar cuatro años estudiando en el extranjero sin poder volver porque no le alcanzaba el dinero.
El avión aterrizó y Xavier se acercó hasta la puerta de desembarque del aeropuerto, esperando a que Soul saliera por aquella puerta. La gente salía y se reunía con sus familias, pero no había rastros de aquella pelirroja. Estaba a punto de rendirse cuando un muy pequeña llama de fuego apareció frente a su rostro: Soul estaba ahí.Finalmente la pelirroja salió de la parte de desembarque. Al ver a su novio ahí, dejó su valija a un lado y salió corriendo hacia él. Saltó para abrazarlo y rodeó su torso con sus piernas. Él también la abrazó. Fue un abrazo lleno de sollozos y murmuros provenientes de ambos, recordándose lo mucho que se habían extrañado y lo mucho que se amaban el uno al otro.
Separó su rostro del cuello de su pareja y la miró a los ojos, para luego darle un beso como el que se habían dado la última vez que se habían visto en persona.Saliendo del aeropuerto, subieron al auto de Xavier y se dirigieron a la casa del matrimonio Petropolus, donde Alice y John esperaban, junto con sus hijos, sólo a Xavier para almorzar. "Sólo a Xavier" porque no tenían idea de que Soul estaba regresando a la ciudad.
Estuvieron hablando todo el camino hasta que llegaron a la amplia casa de los Petropolus. Xavier, teniendo la llave de la casa de sus suegros porque su novia se la había dejado, abrió la puerta y entró a la casa.
ESTÁS LEYENDO
FIRE SOUL || Xavier Thorpe
FanficXavier había salido a correr, como de costumbre. No había visto nada inusual, hasta que, pasando por una de las tantas arboledas del bosque, una luz lo encandiló. Quiso acercarse más a la fuente de dicha luz, logrando ver a una chica a la que le sal...