009: A Good Day Follow With a Bad One

478 35 0
                                    

𝗨𝗻 𝗕𝘂𝗲𝗻 𝗗𝗶́𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗨𝗻𝗼 𝗠𝗮𝗹𝗼

༒︎

Esa noche, Soul se quedó en la habitación de Heather, haciéndole compañía para que pudiera dormir tranquila.
La Petropolus no pudo pegar un ojo en toda la noche, dado que cada vez que se estaba por quedar dormida, Gray se despertaba gracias a una pesadilla. Soul se arrodillaba junto la cama de su amiga y trataba de tranquilizarla para que pudiera volver a quedarse dormida. Cuando eso pasaba, la pelirroja se volvía a recostar en el colchón que había tirado junto a la cama de Heather y la historia se volvía a repetir.

Llegó un punto en el que Soul ya no trataba de dormirse, por lo que abrió con cuidado la ventana de la habitación y se quedó en el balcón por un largo rato.
Miraba atentamente el horizonte, donde el bosque era iluminado por la tenue luz de la luna, la cual opacaba a las estrellas que le hacían compañía en esa oscura noche. Lograba escuchar a los búhos y a algunos grillos que debían estar por ahí cerca.
Escuchó su celular vibrando desde el otro lado de la ventana y se apresuró a buscarlo antes de que Heather se despetara. Una vez que salió de nuevo, miró a qué se debía; tenía una llamada perdida de Xavier. En cuanto la vio, decidió devolverle la llamada. Xavier atendió al poco tiempo.

-¿Hola? -dijo del otro lado de línea.

-Hola -contestó-. Me llamaste.

-Sí. Quería saber si habías logrado dormir algo hasta ahora -Soul negó con la cabeza antes de responder.

-No -se masajeó la sien-. Cada vez que me estoy por quedar dormida, Heather se despierta gritando o llorando. Ya no sé si se siente mal por lo de Rowan o porque se traumó -comentó, oyendo una risa del otro lado.

-Perdón, no se supone que sea algo gracioso -se disculpó-. ¿Tú estás bien?

-Sí, estoy bien. Bien cansada. Ahora sí puedes reírte -Xavier lo hizo-. Me siento mal por ella. Estaba teniendo su primera cita con alguien que sí le gustaba en serio.

-Bueno, ¿todavía está el chico de su pueblo, no? -Soul se rió.

-Ese no va a durar nada. Cuando se entere a qué escuela viene Heather no va a querer saber nada con ella -dijo-. Es un imbécil.

-Puede ser, sí.

Y así siguieron. Hablaron toda al noche. Cuando Heather se despertaba, Soul dejaba a Xavier en espera e iba a tranquilizarla. Se quedaba unos minutos con ella hasta asegurarse de que se quedaba profundamente dormida y luego volvía a salir para seguir hablando con Xavier. Afortunadamente para los tres, el día de la feria fue un sábado, así que aún tenían un día más de descanso.

༒︎

El sol había salido hacía ya varias horas. Soul estaba acompañando a Heather al comedor para que comiera algo. Pasaron por la oficina de Weems, dado que quedaba de paso y allí vieron a Rowan. No se atrevieron a entrar porque estaba el Sheriff del pueblo, pero de no haber sido por eso, Heather hubiera corrido hacia el chico.

-No tiene sentido -soltó Heather por lo bajo, mientras jugaba con la comida-. Yo lo vi... muerto.

-Quizás sólo fue un aura, Heather -sugirió la pelirroja, tratando de no quedarse dormida sobre la mesa.

FIRE SOUL || Xavier ThorpeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora