𝗔𝗹𝗺𝗮 𝘆 𝗧𝗵𝗼𝗿
༒︎
Soul se hallaba en su habitación leyendo un libro, mientras Yoko miraba una película desde su celular. Se preguntarán dónde está Koda, fácil, estaba con su hermana en el cuarto de Ajax.
Cada cierto tiempo, la pelirroja se perdía en su lectura, dado que su compañera se reía de lo que acontecía en la película. Soul giraba la cabeza, viendo a Yoko, quien cada vez se carcajeaba con más esmero, como si quisiera interrumpir la lectura de Soul apropósito.-Yoko -llamó una vez, ya cansada-. Yoko -la vampira sólo se reía-. ¡Yoko Tanaka! -gritó. La mencionada sintió ruido a través de sus audífonos y se los quitó, volteándose a ver a Soul, quien la miraba mal.
-Ay, ¿qué pasó? -preguntó, notando que los ojos de Soul eran de aquél característico color naranja-. ¿Me reí muy fuerte? -la chica suspiró y sus ojos regresaron a la normalidad.
-Dime qué película estás viendo y me cuestionaré el prender fuego tu cama -comentó, viendo a la pelinegra tragar en seco.
-¿Qué pasó ayer? -dijo Yoko y Soul la miró confundida.
-¿Ayer? Ayer no pasó nada fue sábado -respondió, haciendo ademanes con sus manos mientras hablaba.
-No, cabeza de termo. ¿Qué pasó ayer? La película -explicó.
-Ohh -dijo-. Ya la vi, ¿te cuento el final?
-¡No!
-Stu le dice a Melissa que...
-¡Cállate o le cuento a Ajax lo que pasó en el muelle con Xavier! -amenazó, apuntando a Soul amenazadoramente.
-Bien... ¿la puedo ver contigo? -Yoko asintió y le hizo un espacio a Soul.
Luego de un rato largo, ya habiendo terminado de ver la película, golpearon la puerta de la habitación.
-Son las diez -dijo Soul, luego de ver la hora-. Quieren que apaguemos la luz.
-Pues hazlo -respondió Yoko, dando un bostezo mientras salían de baño-. Yo me voy a ir a dormir.
-Sí, creo que yo igual -concordó la pelirroja, también bostezando-. Hasta mañana, Yoko.
-Descansa.
Por la mañana del día siguiente, la alarma de Soul sonó por tercera vez y fue ahí cuando se levantó. Dedicó cinco minutos completos a mirar el techo fijamente, pensando en nada; luego se paró y se dirigió al baño, donde hizo sus necesidades y se lavó los dientes y la cara.
Al salir, fue a su armario y se puso el traje de esgrima, ya que ésa era su primera clase. Despertó a Yoko que estaba toda despatarrada en su cama, durmiendo con un hilo de saliva cayendo por la comisura de su labio; justo como Soul antes de despertarse.
-Yoko, levántate -dijo, arrodillada a un costado de la cama de su amiga.
-Mmmh, cinco minutos más -pidió, tragando en seco y dándole la espalda. Soul rodó los ojos y acudió a su mejor táctica para despertar a Yoko. La llamaba "El Objeto de Valor Quemado".
Este plan tenía de base lo que le había pasado a la estatuilla de Spiderman de Ajax hacía algunos meses, sólo que ahora no quemaba nada, nada más dejaba una llama sobre su mano y dejaba que la víctima de esta idea oyera al fuego chispear hasta caer en la cuenta de que algo se podía estar quemando.
-Yoko -llamó una vez más, recibiendo un "mmhm" como respuesta-, tus lentes se están quemando.
-¡¿QUÉ?! -gritó, parándose en su cama. Observó le mesa donde siempre déjeme sus gafas y vio que esteban en perfecto estado-. Idiota -le dijo a Soul, volviendo a sentarse-. Me asusté.
ESTÁS LEYENDO
FIRE SOUL || Xavier Thorpe
FanfictionXavier había salido a correr, como de costumbre. No había visto nada inusual, hasta que, pasando por una de las tantas arboledas del bosque, una luz lo encandiló. Quiso acercarse más a la fuente de dicha luz, logrando ver a una chica a la que le sal...