Dos meses después, me encontraba de nuevo en DSPmedia ¿Qué hacia aquí cuando se supone debía descansar? Bueno, las tenían una reunión de emergencia en el salón de ensayo más grande del edificio. Según lo que escuché de Melhya, Ayane estaba dando problemas. No iba a los ensayos, no iba a la agencia, no contestaba su teléfono, y sus actividades individuales en el extranjero no ayudaban en nada. Es por eso que tanto Shouta como yo estábamos aquí, éramos el apoyo moral, y para que todo fuera más interesante, los chicos también estaban aquí. Yupi.
- ¡Tenemos que hacer algo! ¡No podemos dejar que las cosas sigan así! - gritó Melhya al borde de las lágrimas. Me rompió el corazón ver a Melhya tan destrozada.
- Tranquila Melhya - dijo Jenna, y se acercó a abrazarla - Ayane no volverá hasta la próxima semana. No podemos hacer nada hasta su regreso.
Melhya sollozó, y se dejó consolar por Jenna.
Suspiré, tratando de calmar mis nervios. Los cambios de humor solo me daban problemas, pero era casi imposible no estar enfadada con la señorita "me voy al extranjero sin avisar, y me desentiendo de todo, y de todos".
- ¿Qué es lo que quieres que hagamos? - preguntó Joey directamente a Melhya. Arquee una ceja, preguntandome en que momento Joey empezó a ser tan atento. Sabía que a Melhya le gustaba Joey, no estaba muy segura de los sentimientos de Joey, pero últimamente han estado comportándose... así.
- Tienen que analizar bien la situación - comentó Shouta, y caminó hasta estar en el centro de la habitación donde todos estaban reunidos. Cuando llegamos, Shouta y yo nos mantuvimos al margen, y alejados del grupo, después de todo... solo eramos el apoyo moral.
Mis ojos chocaron con los de Jung Min por un instante... Él no volvió a dirigirme la palabra desde aquel día. No es que tuviéramos un problema en específico, si no que ese era el problema, que no tenía idea de cuál era el problema. Simplemente, de un momento a otro, los mensajes ocasionales, y las llamadas de buenas noches dejaron de ser frecuentes. Solo me enteraba de lo ocupado que estaba, y de lo poco que dormía, por lo que escuchaba de Melhya o Jenna... Lo entendía, ser un Idol ocupaba mucho tiempo, también he pasado por ahi.
Por otro lado, Shouta pasó todo su tiempo libre, de escritor novato, conmigo. Me ayudaba en la casa, iba conmigo a hacer las compras, y lo más importante, estaba conmigo cuando iba al ginecólogo. Era como vivir en otra dimensión. Shouta era muy amable y atento, pero yo extrañaba, anhelaba, y amaba mucho a Jung Min, aunque en estos instantes fuera realmente dificil acercarse a él.
Me aventure a mirarlo de nuevo, esperando encontrar algo de calidez en su mirada, pero él ni siquiera notó mi existencia. Suspiré y me resigné a la idea de que tendría que agutar este comportamiento, al menos un tiempo más, hasta que el príncipe se decidiera a hablarme.
- Jenna y Melhya tienen muchas propuestas para actividades individuales - continuó Shouta.
- ¡Pero no queremos que se separe el grupo! - protestó Melhya.
- Permaneceremos unidas hasta que Mine regresé - agregó Jenna.Muchos pares de ojos se fijaron en mí. Shouta, Melhya y Jenna, estaban muy ocupados mirándose los unos a los otros, pero los demás tenían su atención en mi. Luego de unos segundos los ojos de Shouta buscaron los míos y yo los enfrenté. Aún faltaban algunos meses para que el bebé naciera, pero mi panza ya estaba enorme.
Me limité a desviar la mirada... Como si con eso pudiera escapar de aquella repentina e incomoda anteción.
- Aun así - prosiguió Shouta, captando la atención de todos - Si no hacen algo, quieran o no, el grupo podría desaparecer, y la gente las olvidara - Melhya mordió su labio inferior, y miró hacia el techo, en un intento por retener sus lágrimas. Jenna volvió a consolarla - Podrán seguir con sus carreras si hacen algunas actividades individuales. Promueven el grupo y promueven su trabajo. Tal vez hasta ganen nuevos fans. Luego pueden volver a reunirse.
ESTÁS LEYENDO
Through Everything [En Emisión]
RomanceDentro del mundo y la industria de la música. Jung Min y Mine tendrán que superar las paredes que se han formado alrededor de ellos. Esta no es una historia en donde el amor es un imposible o en donde lo correcto sería atender a las decisiones y ex...