7:15 marcaba el reloj de mi habitación, para esa hora mi cabello ya estaba peinado, había tomado una ducha y vestido para la ocasión, solo me encontraba arreglando la mascada color gris que adornaría mi cuello.
- Tock Tock - dijeron a mis espaldas, al mismo tiempo que tocaban la puerta. Por el espejo pude ver el reflejo de Jung Min, estaba cruzado de brazos, y recargado en el umbral de la puerta. Sus largas piernas eran enmarcadas por un ajustado pantalón de mezclilla obscuro que haría babear a cualquiera, un suéter en V delineaba sus hombros y su cabello caía con gracia sobre su frente.
El chico de mis sueños me estudió con la mirada, y una sonrisa traviesa se dibujó en su rostro. No pude evitar sonrojarme, así que puse toda mi atención en la mascada.
- Supongo que no debo preguntar como entraste.
- Podrías, pero ya sabes la respuesta - Jung Min sonrió, y le devolví la sonrisa mientras volteaba a verlo. Me acerqué a él, rodé su cuello con mi manos y dejé un casto beso en su mejilla. Jung Min hizo un puchero - ¿Solo eso? - Asentí, y el suspiro - Ya que...
- ¿Cómo me veo? - pregunté y me separé de él para dar una vuelta. Jung Min entrecerró los ojos y se tocó la barbilla.
- No sé... ¿Envejeciste? Te ves muy grande - lo mire mal - ¿Qué? Tú preguntaste.
- Morirás.
Segundos después, Jung Min y yo corríamos por toda la casa. Era un poco difícil para mí, por mi enorme vientre, pero no por eso dejaba de ser divertido.
- ¡Ven aquí Jung Min! - ordené desde un extremo de la mesa de centro de mi sala.
- ¡Jamás! - dijo mientras sonreía. Me acerqué a él, y Jung Min corrió hacia el otro extremo de la mesa.
- ¡Jung Min! - él solo reía mientras su sonrisa se ensanchaba.
Me hubiera gustado que nuestra pequeña "pelea" siguiera para siempre, pero el timbre de la puerta sonó.
- ¿Eh? ¿Tan rápido?
- Supongo que sí - respondí y me encaminé a abrir la puerta. Jung Min me detuvo e hizo un ademan - Sueltame, tengo que abrir - susurré y Jung Min negó. Jale mi brazo con fuerza y al fin pude liberarme de su agarre.
- Hola - dijo Shouta cuando abrí la puerta.
- Hola.
- Llegas algo temprano ¿No? - preguntó Jung Min a mis espaldas.
- Supongo que no tan temprano, ya que ya estás aquí - Jung Min frunció el ceño. Una risa nerviosa salió de mis labios.
- ¿Qué les parece si hago hotcakes para el desayuno?
- ¿¡Le harás el desayuno!?
- ¡Es para todos Jung Min!
- ¡Pero... !
- ¡Acepto! - Shouta entró a mi casa, y a Jung Min casi se le cae la mandíbula - Y... ¿Cómo estás Mine?
- Es..
- ¡Está bien! - respondió Jung Min en mi lugar, y rodeó mis hombros con uno de sus brazos. Shouta rodó los ojos.
- No te preguntaba a ti, pero gracias por responder - ambos se quedaron callados, mirándose el uno al otro con ojos asesinos.
- Bien, creo que iré a la cocina - anuncié nerviosa, y poco a poco me liberé del agarre de Jung Min, procurando que no se sintiera ofendido por salir de sus brazos.
- ¿Necesitas ayuda? - preguntó Shouta.
- No, estoy bien. Solo deben esperar un rato - respondí, y empecé a sacar todos los ingredientes.
ESTÁS LEYENDO
Through Everything [En Emisión]
RomanceDentro del mundo y la industria de la música. Jung Min y Mine tendrán que superar las paredes que se han formado alrededor de ellos. Esta no es una historia en donde el amor es un imposible o en donde lo correcto sería atender a las decisiones y ex...