Fue la peor semana de mi vida, mi apetito era voraz, mi temperamento era la de unos mil demonios, sentía bochornos a todas horas, lloraba, reía... era insoportable. El tiempo pasó y Ayane regresaría en dos días, pero yo no tenía ni idea del tema para la canción, hecho que hacia mis días más frustrantes.
"¿No podía escribir acerca de lo que sentía una mujer embarazada?
¡Por Dios! ¿¡Te estás escuchando!? ¿¡Quién escucharía algo así!?"
Traté de calmarme, mis amigas confiaban en mí, los chicos confiaban en mí, los fans confiaban en mí, mis fans confiaban en mí, la empresa confiaba en mí... No podía arruinarlo, tenía que escribir algo impresionante, algo que trascendiera, que arrasara con las demás canciones y se posicionara en el primer lugar de todas las lista, pero a pesar de mis esfuerzos mi mente seguía en blanco.
Dejé caer mi cabeza en la mesa del pequeño estudio de grabación, varias de las hojas que estaban a mi alrededor, testigos de mi desesperación, se movieron. Escuché como alguien abría la puerta, pero no me moví ni un milímetro.
- ¿No va bien? - preguntó Shouta con cierta diversión.
- ¿Te parece gracioso?Escuché como se acercaba mientras reía. Se reía de mí, de mi desgracia.
- Te traje esto - anunció, y tomo asiento a mi lado.
Levanté la vista, y sobre la mesa había un pastelito rosado, con decoraciones de corazones de todos los colores... muy lindo en verdad. Sin embargo, al ver el color rosa brillante del cupcake, algo en mi simplemente explotó.
- ¡Por Dios santo Shouta! - grité molesta y me levante de la silla, esta giro sobre su propio eje debido a la brusquedad con la que me había puesto de pie. No sabía que me pasaba, solo... No quería ver ese cupcake, ni a Shouta.
Me alejé de los controles, y tome asiento en la pequeña salita del estudio. Procure tranquiliazrme, respirando profundo y disfrutando del aire acondicionado de la habitación, pero al ver la expresión confusa y estupefacta de Shouta, solo pude pensar en correrlo de la habitación.
- ¡Lo último que quiero ver ahora es comida! - dije aun molesta, y desesperada. No solo tenía que aguantar con mi genio, ahora tenía que lidiar con Shouta quien no entendía mi genio ¡Es frustrante!
Shouta se levantó del asiento y se dirigió hacia mí con cautela. Ese comportamiento solo hizo que pusiera a la defensiva.
- Yo, lo siento - su voz era nerviosa, y su mirada suplicaba perdón. Detestaba esa maldita actitud. Evité mirarlo, era lamentable, y desesperante - Pensé que te gustaría, que tendrías hambre. Llevas aquí mucho tiempo, pensé que estarías cansada... Yo, yo solo quería hacer algo por ti - Su tono de voz me hizo sentir culpable, así que intenté calrmar mis hormonas.
- No necesito de favores Shouta, necesito una canción - dije de la manera más neutral que pude, y me dirigí a la puerta, necesitaba aire fresco, pero en cuanto voltee Jung Min estaba parado justo enfrente de la puerta. Mi corazón latió rápido y sin control, mis manos empezaron a temblar y mi cabeza solo podía pensar en lo guapo que se veía hoy... Aún con esos ojos tristes y esa expresción de cachorro perdido... ¿Qué diablos estaba pasando? o mejor dicho ¿Qué iba a pasar?
Mi corazón de embarazada no podía con tanto.
- ¿¡Qué haces aquí!? - preguntó Shouta quitándome las palabras de la boca, y de repente jaló mi brazo, y me colocó justo detrás de él.
Lo miré con desaprobación, esperando a que me soltara, pero Shouta ni siquiera volteo, fue como si hubiera desaparecido. Luego, de la nada Jung Min rio.
ESTÁS LEYENDO
Through Everything [En Emisión]
RomanceDentro del mundo y la industria de la música. Jung Min y Mine tendrán que superar las paredes que se han formado alrededor de ellos. Esta no es una historia en donde el amor es un imposible o en donde lo correcto sería atender a las decisiones y ex...