03. the hot driver

2.2K 165 59
                                    

Hannah's POV.
Copenhague, Dinamarca.
Agosto 12, 2022.

Último día de la semana de la moda en Copenhague, había disfrutado muchísimo estos días, sin duda habían sido una gran locura, pero cada vez que pisaba una pasarela confirmaba que a esto me quería dedicar siempre.

La vida me estaba tratando bien últimamente.

Desde la visita de Pierre, hemos mantenido el contacto, hablamos casi diario, cuando nuestras agendas nos lo permiten, estaba demasiado emocionada, habíamos acordado en vernos la semana próxima.

Me siento como una nena cuando le dan un dulce, feliz, maravillada.

-Hannah, es hora de salir a dar el último agradecimiento.- Dijo Stella, la mujer que siempre me trae a raya para llegar puntual a todos lados, sin esta mujer yo no se que haría.

Asentí mientras me levantaba y quitaba mi bata, en estos eventos todo pasa muy rápido, hay que ser ágiles y siempre estar listos.

Salimos todas las modelos junto con la diseñadora a dar las gracias, recibimos muchos aplausos y flashazos.

Aquí es donde quiero estar, aquí es donde soy feliz.

Volvimos al backstage para cambiarnos. Una vez que todas estábamos listas llegaron los autos que nos llevarían al afterparty.

Llegamos al lugar donde se celebraría y ya nos esperaban más flashes, pasamos por la carpeta roja, y, después de algunos minutos de más fotografías, por fin nos dejaron avanzar.

Seguía un poco cegada por las luces, sin embargo la decoración que había en el lugar era hermosa, un poco excéntrica, pero hermosa al fin y al cabo.

-¿Qué hacen ahí paradas?- Dijo Stella cruzándose de brazos.- Venimos a disfrutar y divertirnos, ánimo chicas.- Sonrió al recibir la botella de champaña que había pedido anteriormente.

Y así, comenzaba la fiesta, entre botellas de champaña, shots de tequila y algunos otros tipos de alcohol.

Copenhague, Dinamarca.
Agosto 13, 2022.

Maldita sea.

Susurré mientras la luz del sol apuntaba directamente a mis ojos, ¿qué demonios había pasado ayer?

Entre la resaca por el alcohol y la culpa por todo lo que hice ayer, me quería morir. No recordaba con claridad muchas cosas. El como volví al hotel es una incógnita.

No quería ni revisar mi teléfono, estaba segura de que había hecho alguna estupidez. Sin embargo tuve que hacerlo, en primera para revisar la hora y en segunda para ver los daños.

Santo cielo, Hannah Miller.

Había enviado un sinfín de mensajes a Pierre, hablando sobre lo lindo que era y lo que me gustaba de él.

¿Qué ser humano tan cruel me abandonó con mi teléfono y una capacidad nula para pensar?

Jesús santo, tenía que volver ya a casa.

Me levanté dispuesta a guardar todas mis cosas en las maletas, pésima idea, todo me daba vueltas y sentía que regresaría todo lo que había comido en los últimos días, que aunque no había sido mucho, sería muy asqueroso.

Como pude fui hasta el baño y lavé mi cara, después tomé algo de agua y busqué entre mis cosas alguna pastilla que ayudara con el dolor de cabeza.

Deje que hiciera efecto y entonces si, ya estaba lista para volver a casa, empaque todo de vuelta y me di un baño.

Podría decirse que después del baño ya me sentía como nueva, tomé mis maletas, mi bolso y unos lentes de sol que antes de salir de la habitación me los puse.

August [Pierre Gasly] *En pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora