Pierre's POV.
Antibes, Francia.
Septiembre 18, 2022.Después de que Hannah saliera del lugar me dispuse a salir detrás de ella, explicarle las cosas, contarle que mañana viajaría a casa y terminaría todo con Kate, sería una noticia que nos haría felices a ambos.
Sin embargo me vi interrumpido por una llamada, era de Tom, mi manager. Dudé en contestar, pero creí que si no contestaba ahora el no pararía de llamar.
-Pierre, amigo, ¿dónde estás?- Habló con falsa emoción.
Suspiré, algo tramaba.- ¿Qué sucede Tom?
Pregunté con algo de desesperación, tenia que ir detrás de mi chica.
-Malas noticias, me temo amigo.
-Habla ahora.- Me senté en el piso y revolví mi cabello frustrado.
-No por teléfono Gasly, envíame tu ubicación, se que estás en Antibes.- Colgué la llamada y envíe mi ubicación inmediatamente.
Lo que sea que fuera, no sería bueno.
Miré mis redes sociales por algunos minutos, esperando que llegara, después de casi veinte minutos llegó.
Salí a recibirlo y nos adentramos a la pequeña galería, que hace algunas horas me había dado tanta felicidad.
-Que ternura Pierre, jamás te imaginé haciendo algo así.- Caminó leyendo cada fecha que había puesto antes.
Rodé los ojos y me puse delante de él.- Habla ya, Tom.- Me crucé de brazos.
-Lo que sea que tienes con aquella modelo, termínalo.- Levanté una ceja.
-¿Y por qué haría eso?
-Tienes una novia, Pierre.- Respondió obvio.
-A partir de mañana ya no será así.- Sonreí inconscientemente.
El sonrió también.- Exactamente amigo, a partir de mañana estarás comprometido.
¿Cómo dijo? ¿Comprometido?
Juro que podría vomitar.
Negué automáticamente con la cabeza.- ¿De qué demonios hablas?- Fruncí el ceño.
-Pierre, hay muchas fotos de la chica y tuyas, fotos que pueden perjudicar a ambos de una forma enorme, apenas y pude detener a los periodistas, estaban a punto de publicarlas Pierre, primera plana, si eres lo suficientemente listo ya te imaginarás los encabezados.
-Eso no puede ser.- Negué.
-Ellos saben quien es, investigaron toda su vida Pierre, si algún artículo llega a salir están acabados, los dos.- Alzó la voz.
-Puedo solamente terminar con Kate, ¿por qué habría de casarme con ella?- Caminé por la habitación.
-Tu compromiso no está en discusión, es algo que tienes que hacer, y ya.- Sentenció.- Los artículos pueden salir en cualquier momento, si tú ya estás casado con ella no afectarán a nadie, mucho menos a Hannah.
¿Qué demonios?
-Tienes esta última noche Pierre, mañana tienes que volver a El Havre para planear la propuesta.- Me dio algunas palmadas en la espalda.- Lo siento amigo.- Dijo para después salir de la habitación.
Hasta hace algunas horas creía que nadie podría quitarme la felicidad que sentía.
No sabía nada.
Todo se había derrumbado, en menos de una hora todo se fue al carajo.
Prometí no volver a romperle el corazón, ¿cómo le dices a la mujer que amas que te tienes que casar?
ESTÁS LEYENDO
August [Pierre Gasly] *En pausa*
Fanfic"Hannah Miller se ve envuelta en un escándalo, se rumora que es la manzana de la discordia en la relación entre el piloto de fórmula 1, Pierre Gasly y la modelo ucraniana Katerina Berezhna". ⟢⟡⟣ -No lo entiendes Hannah, es ella, siempre será ella...