Hannah's POV.
Antibes, Francia.
Septiembre 12, 2022.-Sal de aquí y respóndele Pierre, esto ya fue suficiente.- Limpie lágrimas que caían por mis mejillas.
-Hann, no, es que yo te quiero a ti.- Susurró mientras intentó acercarse a mi.
-No.- Amenacé dando un paso atrás.- No me quieres a mi Pierre, y no sabes lo mucho que duele que yo no pueda ser tu primera y única opción.
-Nena, si tú me lo pides yo la dejo, de verdad.- Dijo el y yo reí amargamente.
-Es que no te das cuenta.- Froté mi cara irritadamente.- Ni siquiera tendría que pedirte eso.
-Yo solo quiero estar contigo.- En su mirada se reflejaba arrepentimiento, una parte de mi le creía.
-Ya vete Pierre.- Suspiré cansada mientras me dirigía a la cocina por un vaso de agua.
Acción que se vio interrumpida pues mi vista se nubló, sentía un cosquilleó y un pitido en mis oídos, de pronto no supe nada más y todo se oscureció.
𓋪𓋪𓋪
-Le agradezco bastante doctor, seguiremos las indicaciones al pie de la letra.- Fue lo primero que escuché antes de abrir los ojos.
Cuando mi vista se acopló a la luz que entraba por la ventana reconocí el lugar como mi habitación, me encontraba en la cama y con un suero que entraba a mi sistema por mi mano. No había nadie más en la habitación hasta que pasaron algunos minutos.
-Despertaste.- Se acercó a mi rápidamente y dejó un beso en mi cabeza.- Dios mío, me preocupaste mucho Hann.- Dijo mientras se sentaba a mi lado y ponía un brazo sobre mis hombros.
Me removí incómoda por el contacto.-¿Qué ocurrió Pierre?- Hice una mueca.
-Lo que ocurrió fue que dejaste de comer, de dormir y tomaste demasiadas pastillas que te hicieron mal, además de que estás deshidratada y cabe mencionar que tu alimentación está terrible.
Me encogí de hombros.- ¿Qué te puedo decir?
-Podrías decirme el porqué de todo eso, ¿no crees?- Sonreí burlona y asentí.
-Te contaré, todo comenzó cuando conocí a un idiota en Paris, me chocó y al día siguiente envío flores, seguimos en contacto, creí que por fin alguien me quería seriamente.- Bufé.- Que estúpida fui, tuvimos buenos momentos, nos enamoramos.- Golpeé mi frente.- Perdón, me enamoré.- Corregí.- Y resulta que ese idiota tenía novia, impactante, ¿no?- Dije sarcástica.- Entonces mi ansiedad hizo aparición estelar y traía de invitada sorpresa a la depresión, mi apetito huyó junto con las ganas de dormir.- Me encogí de hombros.- Una historia conmovedora sin duda.
-Si lo dices de esa forma suena horrible.- Rascó su nuca apenado.
-Oh, es que realmente fue horrible, pero que más da, seguramente el sigue con su novia, y yo tengo que seguir con mi vida.- Mis ojos se humedecieron, señal de que las lágrimas comenzaban a acumularse.
-Hann, yo se que fui un idiota.- Asentí dándole la razón.- Créeme que lamento mucho lo que hice y la condición en la que te puse...
-Sigues diciendo que lo lamentas, si no tienes nada más que decir puedes irte.- Lo interrumpí secamente.
-No me iré, al menos hasta que tú estés mejor, Hannah, una pastilla más para dormir y terminabas en el hospital, claramente no estás bien.- Habló serio, jamás había hablado así.
-Si bueno, no me digas que ahora te preocupas por mi.- Alcé un poco la voz.- No me voy a disculpar por como yo elijo arreglar lo que tú rompiste.
Rió amargamente.- Por Dios Hannah, no me vengas con esa frase porque sabes bien que no estás arreglando nada, te estás dañando, y eso tienes que entenderlo.- Removió su cabello frustrado.
ESTÁS LEYENDO
August [Pierre Gasly] *En pausa*
Fanfiction"Hannah Miller se ve envuelta en un escándalo, se rumora que es la manzana de la discordia en la relación entre el piloto de fórmula 1, Pierre Gasly y la modelo ucraniana Katerina Berezhna". ⟢⟡⟣ -No lo entiendes Hannah, es ella, siempre será ella...