21. finally happiness

1.3K 128 61
                                    

Hannah's POV.
Mayo 7, 2023.
Miami, Estados Unidos.

La pequeña Alissa nuevamente estaba dormida, esta vez en los brazos de Kate, quien ya se la llevaría.

— Gracias por todo Hannah, en verdad, fue de muchísima ayuda. — Sonrió triste.

Respiré profundo. — Sin problema, cuando lo necesites solo dilo. — Le di una media sonrisa y ella asintió, caminando hacia afuera.

— Por cierto, feliz cumpleaños. — Sonrió saliendo del garaje.

Desde el día en que Katerina dejó a Alissa a nuestro cargo, perdiéndose por dos días, sin explicación alguna, todo fue caos.

Un caos lindo, pero sin duda no estábamos listos para todo lo que conllevaba cuidar a una bebé. Estos días nos sirvieron para ver que definitivamente aún no queremos hijos.

Y que si yo creía que Pierre decía toda la verdad estaba muy equivocada.

Tuvimos una discusión algo fuerte porque en medio de su frustración gracias a que Kate se había ido, confesó que la pequeña Alissa no era su hija.

mayo 6, 2023

— Maldita sea. — Bufó con la cabeza hacia abajo. — ¿Como pudo haber dejado a Alissa? — Removió su cabello frustrado, enojado. — Ni siquiera... — No terminó su oración.

Fruncí el ceño levantándome. — ¿Ni siquiera qué? — Me crucé de brazos frente a él.

— Ni siquiera es mi hija. — Se tumbó en la cama. — De sangre. — Resopló.

— ¿Cuándo planeabas decírmelo Pierre? — Alcé la voz con enojo.

— Hann, amor, no hagamos esto, no ahora. — Negué incrédula.

— Vete al demonio Pierre. — Dejé a la pequeña en el cunero para caminar en dirección a la puerta.

— Hann, por favor. — Me tomó de la mano dándome la vuelta.

— No Gasly, nada de por favor. — Lo miré con el ceño fruncido. — Dijimos que esta vez haríamos las cosas bien, y nuevamente estás mandando todo al carajo. — Solté mi mano de su agarre. — Es la última oportunidad y otra vez estás arruinándolo, estoy harta. — Pasé las manos por mi cara.

— Déjame explicarte. — Trató de buscar mi mirada.

Giré la cabeza hacia la puerta. — Sigo aquí, esperando una explicación y lo primero que dices es "no hagamos esto". — Bufé. — Magnifica explicación. — Aplaudí con ironía.

— Kate se embarazó de Alissa antes de que tú y yo nos conociéramos, aunque nadie sabía. — Suspiró. — Ella planeaba que termináramos, después ella sería feliz con el procreador de Alissa y serían una familia. — Apretó sus puños con enojo. — El idiota se fue, tenía a otra mujer con más hijos.

— Yo... — Mordí mi labio nerviosa, no sabía que decir. — Lo siento. — Torcí la boca.

— No podía dejar que Alissa creciera sin un padre. — Suspiró recargándose de la pared.

— Eres una gran persona. — Sonreí de lado. — Pero creo que no sabes como ser un buen novio. — Agaché la mirada.

actualidad

August [Pierre Gasly] *En pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora