Hannah's POV.
Antibes, Francia.
Agosto 6, 2023.Sonó mi alarma de las 6:00 am para cumplir con su función, despertarme.
Me levanté de la cama, lave mi cara, me puse un conjunto deportivo, preparé las cosas necesarias para entrenar y salí de casa.
Estuve al rededor de dos horas en el gimnasio, y una vez que el entrenador me dejó libre volví a casa, me di una ducha y después de todo eso, tenía el día libre.
Me hice un desayuno bastante simple, bowl de fruta y jugo orgánico. Era de esos días en que sentía que vomitaría cualquier cosa que entrara a mi sistema, así que decidí no forzarlo.
Me dediqué a hacer limpieza del apartamento escuchando algo de música, con algunas pausas cada cierto tiempo, pues me entretenía en mi teléfono o con lo que fuera limpiando.
Iba a limpiar la mesa qué hay en el centro de la sala de estar y recordé.
Mierda, el agradecimiento por las flores.
Dejé todo de lado, esta vez nadie interrumpiría y mucho menos yo lo olvidaría.
Estuve frente a la pantalla de mi teléfono por varios minutos, escribiendo y borrando, realmente no sabía que decir o cómo empezar.
Concéntrate Hannah, es un chico demasiado apuesto.
[hannmiller]: Hola chico que me chocó el otro día:)
[hannmiller]: Quería agradecerte por las bellas flores que enviaste el día siguiente, fue un detalle divino, además peonias, ¿a quién no le gustan las peonias? jaja, en verdad, ¡gracias!No estaba muy segura de haber escrito lo mejor, creo que divagué un poco, pero de cualquier modo el mensaje ya había sido enviado. Solo esperaba no quedar como tonta.
Continúe con mi día y con el aseo de casa, después de estar casi todo el día moviendo cosas, por fin encontré una forma que me gustaba más, se veía más lindo, limpio y estético.
Llevaba sin probar bocado desde el desayuno, y con el asunto de la limpieza me dio hambre, pero no quería cocinar, así que tomé las llaves de mi jeep y salí a un café que me gustaba demasiado en la ciudad.
Una vez que llegué pedí un café frío y una orden de donas, recibí mi pedido después de algunos minutos, volví a mi jeep y de vuelta a casa.
Soy algo estricta con mi dieta, así que por hoy solo fue el café y parte de una dona, en cuanto vi todas se me fue el apetito por completo.
Al ya no tener más que hacer, revisé mi teléfono, tenía un mensaje suyo, si me respondió.
[pierregasly]: Nada que agradecer, fue mi culpa, te debía una disculpa, me alegra que te hayan gustado las flores, me hubiera encantado dártelas en persona, pero tú sabes, el trabajo no para.
[hannmiller]: Pierde cuidado, lo entiendo, el repartidor me alcanzó justo a tiempo, ya estaba dejando el hotel jaja.La conversación siguió y siguió, nos conocimos un poco más. Ahora ya sabía que el vive en Le Havre pero que constantemente viaja por su trabajo, que es apegado a su familia y amigos, que le gusta demasiado lo que hace a pesar de ser demasiado riesgoso.
Sin embargo, había algo que yo aún no sabía y me moría por saberlo, su estatus amoroso, pero decidí no preguntar, no quería verme como una chismosa.
Realmente todo fluía, me estaba agradando, por un momento creí que sería egocéntrico, digo, cualquiera con sus mismas cualidades y características lo sería.
Me había comentado que tenía algunos días libres antes de volver a su trabajo, según el, vendría a Niza, lo cual queda realmente cerca de Antibes, sugerí un café para poder conocernos mejor, a lo cual él accedió. No acordamos más detalles, él quedó en avisar y yo acepté.
ESTÁS LEYENDO
August [Pierre Gasly] *En pausa*
Fiksi Penggemar"Hannah Miller se ve envuelta en un escándalo, se rumora que es la manzana de la discordia en la relación entre el piloto de fórmula 1, Pierre Gasly y la modelo ucraniana Katerina Berezhna". ⟢⟡⟣ -No lo entiendes Hannah, es ella, siempre será ella...