Hannah's POV.
Nueva York, Estados Unidos.
Marzo 3, 2023.Por alguna extraña razón creí que volverías, después de aparecerte afuera de mi puerta con un ramo de flores, algo dentro de mi pedia que siguieras luchando, que siguieras intentando, para que pudiera darte otra oportunidad.
Pero eso no pasó, volviste a soltarme como si nada.
No sabía porque seguía esperándote, hace ya mucho tiempo que lo nuestro había tenido su fin.
No sabes lo mucho que desearía que las cosas hubieran sido de otra forma.
Pero me estoy aferrando tanto a mi orgullo porque es lo único que me queda.
A veces a mitad de la noche me pregunto, ¿por qué no pudiste ser mejor?, tal vez si hubieras sido un mejor hombre seguiríamos enamorados.
— Hey, Hann, vamos. — Mason me llamó sacándome de mis tristes pensamientos.
Tal vez te mentí Pierre, Mason no era mi novio, pero funcionó para que me soltaras, tan solo eso bastó.
Tomó mi mano y comenzamos a caminar en dirección a las escaleras de su departamento.
Su tacto frío, no sentía ni la mitad con el de lo que contigo.
Tenía que acabar con esto, no podía seguir de esta forma.
Le estaba haciendo lo mismo que me hiciste a mi.
Después de haber pasado por eso debería saberlo.
Tomé una gran bocanada de aire y detuve mis pasos. — ¿Qué sucede linda? — Se detuvo, dándose la vuelta para mirarme.
Me paralicé, debí haberlo pensado mejor, ¿qué iba a decirle?
— Hann, ¿estás bien? — Se acercó un poco más.
Suspiré. — Ya no puedo seguir con esto. — Negué con la cabeza. — Perdóname, esto jamás debió haber sido. — Mis ojos comenzaban a humedecerse.
Tenía tantas emociones acumuladas.
— Descuida, yo lo entiendo. — Suspiró decepcionado. — Cuídate Hann, se que llegarás muy lejos, se muy feliz. — Dejó un beso sobre mi cabello, dándose la vuelta para seguir con su rumbo.
Sentía un alivio, era un peso menos.
Me di la vuelta y salí de su edificio, sin rumbo nuevamente, mirando la gran ciudad y los espectaculares que adornaban con luces.
En particular uno me llamó la atención.
Era yo, yo estaba en un espectacular en una de las calles más grandes de la ciudad.
¿Esto era real?
Lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, eran por primera vez en mucho tiempo, lágrimas de alegría.
Con un toque de nostalgia.
Era la campaña que había hecho con AlphaTauri hace algunos meses.
Creí que jamás había salido y hoy estaba aquí, siendo visto por miles de personas.
Recuerdos de aquel día volvían a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
August [Pierre Gasly] *En pausa*
Fanfic"Hannah Miller se ve envuelta en un escándalo, se rumora que es la manzana de la discordia en la relación entre el piloto de fórmula 1, Pierre Gasly y la modelo ucraniana Katerina Berezhna". ⟢⟡⟣ -No lo entiendes Hannah, es ella, siempre será ella...