20. show time

1.3K 134 76
                                    

Hannah's POV.
Mayo 1, 2023.
Baku, Azerbaiyán.

Unas inmensas ganas de vomitar me despertaron, corrí al baño sin dudarlo.

Hincándome rápidamente frente al retrete, sacando todo lo que quedara en mi sistema.

Cuatro palabras.
No vuelvo a tomar.

Anoche después de la cena con Pierre creímos que sería buena idea ir al festejo con los demás pilotos. Spoiler, no fue buena idea.

Realmente no estoy muy consciente de todo lo qué pasó anoche, lo último que recuerdo con claridad fue llegar al club e inmediatamente ser atacada por Charles y Carlos para que bebiera la misma cantidad de alcohol que ellos.

Fuera de ahí, tengo pequeños flashbacks de cuando Pierre y yo volvimos al hotel, es todo lo que he podido recordar en los minutos que llevo vomitando.

Pierre apareció en mi campo visual riéndose. — Te ayudaré. — Sonrió acercándose para retener mi cabello.

— Recuérdame jamás volver a una fiesta con pilotos de fórmula uno. — Bufé.

Estaba a punto de contestarme en cuanto sonó su teléfono. — No vomites mientras no esté. — Rió saliendo del baño en busca de su celular.

Al dejar la puerta abierta podía escuchar todo lo de la habitación, incluyendo su conversación.

— ¿Hola? — Se escuchó que Pierre había sido el primero en hablar. — Tom, ¿qué ocurre? — Se acercó de vuelta al baño.

Su manager dijo alguna cosa que lo sacó de órbita totalmente. — ¿Todo bien? — Susurré y el negó con los ojos bien abiertos.

— Lo revisaré, te llamo de vuelta. — Parpadeó varias veces colgando la llamada.

— ¿Qué ocurre? — Pregunté alarmada y confundida, sin embargo él tenía toda su atención en su teléfono.

Esperé algunos segundos más, pero algo vió el que le provocó palidez.

Negó rápidamente con la cabeza y removiendo su cabello frustrado. — Con un demonio Pierre, ¿qué te sucede? — Fruncí el ceño.

Tomó una gran bocanada de aire antes de hablar. — Nos fotografiaron anoche. — Resopló.

Fijé mi vista en cualquier punto de la habitación, tratando de asimilarlo, mi corazón se había acelerado.

— Todo twitter, instagram y cualquier persona cree que es Kate. — Hizo una mueca.

Dirigí mi vista hacia él. — ¿Haremos algo? — Mordí mi labio nerviosa.

— Por el momento te llevaré a desayunar algo, necesitas revivir. — Se burló.

Torcí la boca. — Me refiero a lo de las fotos. — Ladeé mi cabeza mirándolo fijamente.

Extendió sus manos hacia mí para que me levantara del suelo, acepté su ayuda, quedando frente a él.

— ¿Te molestaría que la gente supiera que eres tú? — Preguntó con miedo mientras me abrazaba por la cintura.

Lo dudé por algunos segundos, para después negar con la cabeza. — Realmente ya no me importa. — Me encogí de hombros. — ¿Qué idea tienes? — Sonreí abrazándolo por los hombros.

— Te agradará, pero primero tenemos que desayunar algo. — Dejó un beso sobre mis labios, ganándose una sonrisa.

𓋪𓋪𓋪

— ¿Estás segura? — Preguntó nervioso mientras veíamos la pantalla de su teléfono.

Dejé de mordisquear mis uñas para tomar su teléfono en mis manos. — No. — Negué con la cabeza mientras presionaba donde decía "publicar" para después dejar el teléfono sobre la mesa.

August [Pierre Gasly] *En pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora