Hannah's POV.
Antibes, Francia.
Septiembre 20, 2022.Me sentía bien con mi soledad, después de todo, ya no tenía la culpa de ser "la otra mujer".
O al menos intentaba convencerme a mi misma de eso.
Mucha gente en mi lugar podría decir que fue algo muy apresurado, que como podía haberme enamorado tan rápido de él, preguntando cómo llegué tan rápido al punto en que me había destrozado de esta forma.
Y creo que ni yo lo sé, éramos dos extraños que por azares del destino se cruzaron en un casting, se conocieron un poco y después ya eran una especie de pareja.
De extraños a amigos, luego amantes y nuevamente extraños.
Cada vez que recordaba sus palabras dolían un poco más, el que dijera que siempre sería ella fue lo que acabó de destrozarme.
¿Acaso yo no era lo suficientemente buena?
¿Todo lo que habíamos vivido fue falso?
¿Qué hay de nuestra galería que el mismo hizo?
¿Nunca me amó de verdad?Tenía miles de preguntas y pocas respuestas.
Me soltó tan fácil, como si jamás le hubiera importado.
Una llamada de ella bastó para que diera un portazo al salir del departamento y de mi vida.
Estos días estuve sobreviviendo con café y un poco de tabaco.
Yo no fumaba.
Excepto en situaciones así, que juro que no eran comunes antes de él.
Me desconecté del mundo nuevamente, lo que provocó que Alice acudiera a un llamado que jamás hice, pero ella es mi familia, aunque yo no llame si ella sabe que estoy mal, sin dudarlo vendrá.
Y aunque Alice estaba aquí, yo aún sentía que algo faltaba en mi vida, me acostumbré a nuestra tonta rutina, aquella que ya no volverá.
-Hann.
-¿Mmm?- Seguí con la vista al frente.
-Estás como ida, mínimo mírame.- Reí un poco y volteé hacia ella.- Ahora si.- Rió ella esta vez.
Tomó una de mis manos y suspiró.- ¿Qué ocurre Alice?
-Háblame Hannah, por favor, llevo toda la mañana aquí y no me has contado nada.- La miré y mis ojos se llenaron de lágrimas, el solo hecho de recordar la escena volvía a romper mi corazón.- Eres mi familia, por favor, dime para que pueda apoyarte, para poder saber que decirte, me parte el alma verte así.- Limpió con su pulgar las lágrimas que caían por mi rostro.- Desearía ser yo quien esté así, extraño a la Hannah sonriente, aquella que podría deslumbrar al mismo sol con solo una sonrisa.
Rompí en llanto, necesitaba hablar, pero no podía, cada vez que intentaba decir algo me quebraba.
¿Qué me hiciste Pierre Gasly?
𓋪𓋪𓋪
Me perdí tanto en mi llanto que no caí en cuenta de cuando me quedé dormida.
Alice estaba a mi lado, ella seguía durmiendo, se veía tan tranquila.
Así debería de ser siempre, yo ya no sería una carga para ella, había sido demasiado llanto para alguien que sigue con su vida ahora.
Se casará.
Y será padre.
Eso debería ser suficiente para que yo siga con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
August [Pierre Gasly] *En pausa*
Fanfic"Hannah Miller se ve envuelta en un escándalo, se rumora que es la manzana de la discordia en la relación entre el piloto de fórmula 1, Pierre Gasly y la modelo ucraniana Katerina Berezhna". ⟢⟡⟣ -No lo entiendes Hannah, es ella, siempre será ella...