Hannah's POV.
Mónaco, Mónaco.
Junio 22, 2023.— Gracias por entenderlo Hann. — Asentí lentamente mientras sentía que todo dentro de mí se rompía.
— Jamás me perdonaría si por mi culpa te alejaran de ella. — Mordí mi labio ahogando el llanto.
— Te amo, siempre lo haré, eres mi vida. — Negué con la cabeza.
— Detente Pierre. — Agaché la cabeza dejando que las lágrimas rodaran por mis mejillas.
— Volveremos, lo prometo. — Murmuró tomando la pequeña mochila de Alissa y su maleta. — Charles nos espera.
Asentí con todo el dolor de mi corazón.
Mi alma se iba con ellos.
Se estaban llevando mi felicidad.
Me están arrebatando a mi familia, y lo que más me destroza es no poder hacer nada.Miré a Pierre salir del lugar al cual llamamos hogar por un corto tiempo.
Alguna vez creímos que lo podíamos todo, sin embargo hubo algo que pudo contra nosotros.
Nos lanzamos al vacío y sin paracaídas, una caída así era inevitable.
Charles me dió una media sonrisa, la devolví como pude.
En cuanto vi el auto de Charles desaparecer por el camino me derrumbé, grité, lloré, me dejé caer al suelo.
Nunca imaginé que algo así pasaría, pero era casi inevitable.
El destino nunca estuvo de nuestro lado, mi amor.
—
Mónaco, Mónaco.
Junio 23, 2023.Primera mañana despertando sin ellos.
Honestamente hubiera preferido no hacerlo.
Con ellos se fue mi alma, mi corazón y mi felicidad.
Se fueron las personas a quien mas amo en esta vida y no pude hacer nada para evitarlo.Creo que eso es lo peor, no hubo nada que pudiera haber evitado esto, estábamos destinados a estar así, separados.
Suspiré tomando valor para llamarle a Gigi, necesitaba algo de compañía en esta casa tan grande y tan sola.
Busqué su contacto en mi teléfono, en cuanto lo encontré presioné para llamar, sin embargo no respondió y era entendible, a diferencia mía ella seguía con su carrera en las pasarelas.
No sería bueno pasar tanto tiempo sola y con mis pensamientos, menos en esta casa con tantos buenos recuerdos de la que era mi familia.
Afortunada o desafortunadamente el timbre sonó, haciéndome levantarme rápidamente para abrir la puerta.
Al abrir me encontré con otra parte de la que yo consideraba familia.
Estaban Lando, Charles y Yuki con unas bonitas peonías, estaba casi segura de que Pierre les había dicho que flores comprar y eso me rompía aún más.Me miraban con tristeza.
Negué con la cabeza. — No me miren así. — Me hice a un lado para que pudieran pasar.
— ¿Cómo estás? — Preguntaron los tres al mismo tiempo, ocasionándome una leve sonrisa.
Suspiré mientras cerraba la puerta detrás. — Estoy. — Me encogí de hombros.
— ¿Pueden preparar algo de desayunar? — Cuestionó Charles a sus dos acompañantes que se miraron con cara de no saber qué hacer.
Seguramente dejarían un desastre en la cocina, pero al menos se mantendrían ocupados por un momento.
ESTÁS LEYENDO
August [Pierre Gasly] *En pausa*
Fanfiction"Hannah Miller se ve envuelta en un escándalo, se rumora que es la manzana de la discordia en la relación entre el piloto de fórmula 1, Pierre Gasly y la modelo ucraniana Katerina Berezhna". ⟢⟡⟣ -No lo entiendes Hannah, es ella, siempre será ella...