Hannah's POV.
Imola, Italia.
Mayo 18, 2023.— Nos amamos, y con eso es suficiente. — Frunció el ceño. — ¿Por qué no vuelves a Antibes? — Negué al instante.
— Creo que estamos en etapas diferentes de nuestras vidas. — Acaricié su mejilla. — Te amo Pierre, de verdad que no puedes imaginarte cuanto. — Dejé salir un suspiro.
— Hay un pero, ¿no es así? — Asentí lentamente.
— Cariño, tú quieres una familia, ahora. — Una lagrima resbaló por mi mejilla. — Yo estoy enfocada en mi trabajo.
— Eso no es problema, yo puedo esperarte. — Dejó varios besos en mis manos.
— Necesitamos un tiempo Pierre.
— Hann, no. — Negó tratando de contener sus lágrimas. — Podemos enfrentarlo, juntos.
— Cariño, sabes que no es así. — Suspiré. — Nos estoy arruinando. — Sollocé sin poder evitarlo.
— No nos arruinas, yo nos arruiné desde un inicio. — Resopló. — Pero podemos arreglar esto, los dos, como pareja, una pareja formal, una pareja de verdad. — Dijo en un tono de súplica.
— El que no podamos estar juntos no significa que ya no te ame.
— ¿Estás citando a Blair Waldorf para terminar conmigo?
— ¿Cómo es que lo recuerdas? — Fruncí el ceño.
— Cuando veíamos gossip girl, a veces si ponía atención. — Se encogió de hombros. — Pero ni tú eres Blair Waldorf y yo no soy Chuck Bass, es diferente Hann.
— Pero igual necesitamos un tiempo. — Dejé salir un gran suspiro.
— No te voy a dejar ir, no de nuevo. — Negó con la cabeza. — Vamos a arreglar esto. — Sonrío acariciando mi mejilla. — Tu no irás a Antibes, bien, yo iré a Nueva York.
Alcé ambas cejas. — No hablas en serio. — Se encogió de hombros.
— ¿Por qué no hablaría en serio? — Ladeó su cabeza.
— ¿Por qué dejarías la tranquilidad de Antibes, tu privacidad por ir a Nueva York? — Negó mientras caminaba en círculos.
— Por ti yo dejaría todo. — Frené en seco, girando para verlo.
— Pierre Gasly, eres un caso aparte. — Reí aún con lágrimas en los ojos.
— Estoy aquí Hann, vamos a enfrentar esto y lo vamos a superar. — Dejó un beso en mi frente.
— Te amo Pierre Gasly. — Lo abracé por el cuello, parándome de puntas.
— Te amo Hannah Miller. — Me abrazó por la cintura, acercándome más a él.
— ¿Te diste cuenta que le dimos un show a toda la gente de Ferrari? — Reí al ver a la gente que nos veía por una pequeña ventana.
— Tal vez debamos salir de aquí. — Rió rompiendo el abrazo.
Asentí tomando su mano. — A la de tres corremos. — Sonrió asintiendo. — ¡Uno! — Grité y salí corriendo del hospitality.
— Hannah Miller, eres una tramposa. — Gritó mientras corría detrás de mi.
—
Imola, Italia.
Mayo 21, 2023.Fue una carrera desastrosa, Pierre no pudo terminarla por una falla en el motor, ahora estaba dando una entrevista, yo lo veía por una de las pantallas que había en el paddock.
ESTÁS LEYENDO
August [Pierre Gasly] *En pausa*
Fanfic"Hannah Miller se ve envuelta en un escándalo, se rumora que es la manzana de la discordia en la relación entre el piloto de fórmula 1, Pierre Gasly y la modelo ucraniana Katerina Berezhna". ⟢⟡⟣ -No lo entiendes Hannah, es ella, siempre será ella...