Hannah's POV.
Nueva York, Estados Unidos.
Agosto 28, 2022.Me encontraba en el hotel en que había estado hospedada los días previos a este, en espera del Gran Premio de Bélgica.
Nunca en mi vida había visto la fórmula uno, pero gracias a él, estaba investigando lo básico para poder entenderla.
Una de las cosas que tenía claras era que el circuito de hoy era un tanto peligroso, había que manejar con más precaución gracias al clima, al parecer llovería al iniciar la carrera, y siendo honesta eso no me agradaba.
Me aterraba, estaba demasiado nerviosa y eso que la carrera aún no comenzaba.
La voz del comentarista captó mi atención en cuanto dijo que ya estaban dando la vuelta de formación, dejé mi teléfono y presté atención a la laptop que reposaba en mis piernas.
Me parecía algo muy interesante, tomando en cuenta que no sabía nada de este mundo.
Las cosas que una hace por amor.
Inició la carrera y mis nervios estaban de punta pero estaba maravillada, algunos equipos como Mercedes y Ferrari iban demasiado arriba, mientras que el de Pierre luchaba por entrar a los primeros diez, su compañero, Yuki batallaba por P13 Pierre ya estaba en P9 y luchando por una posición más alta.
Estaba demasiado pendiente de la carrera, cuando vi algo totalmente terrible.
Un accidente.
Gracias a la lluvia, los comentaristas no decían nada y en pantalla tampoco mostraban mucho, solo como ondeaban una bandera roja.
¿Bandera roja? Mierda, fue algo fuerte.
Comenzaba a entrar en pánico, nadie decía nada, no sabían quien había tenido el accidente, era un momento de mucha tensión.
Dios, que no sea el, que todo esté bien, por favor.
Junte mis manos en mi barbilla, nerviosa, el tiempo pasaba muy lento.
"Al parecer fue el compañero de Pierre Gasly, Yuki Tsunoda, fue un choque muy impactante, pero al parecer él está bien."
Dijo el comentarista y solté el suspiro que estuve reteniendo todo este tiempo, me sentí aliviada, él estaba bien.
Tomé mi teléfono y a pesar de que yo sabía que él no vería mis mensajes pronto, decidí escribirle.
Yo: Por un momento pensé que eras tú, dios mío, que alivio saber que estás bien, espero que Yuki igual lo esté, cuídate, escríbeme en cuanto puedas.
Lo envíe no esperando una respuesta pronta, la carrera continuó hasta el final, después del relanzamiento de la carrera Pierre perdió algunas posiciones pero las recuperó rápidamente, permitiéndole alcanzar un P8, el podio se conformó por los dos Red Bull y detrás un Ferrari, aún no me quedaba muy claro todo.
Ganó una chica hermosa, rubia, era de Red Bull, todos se veían muy felices, todo se sentía muy irreal, muy mágico. Mi primera carrera y había quedado maravillada con este mundo.
Terminó la transmisión, por lo que me levanté y me arreglé para salir a la ciudad. Había estado aquí los días anteriores por trabajo, estuve trabajando en una campaña con Puma, pero ya había terminado por lo que tenía algunos días libres antes de volver a casa.
Era de las pocas veces que estaba en Nueva York, me parecía una ciudad preciosa, pero no siempre hay tiempo para conocerla, por eso es que decidí salir y hacerlo, visitar algunos de los lugares más famosos.
ESTÁS LEYENDO
August [Pierre Gasly] *En pausa*
Fanfic"Hannah Miller se ve envuelta en un escándalo, se rumora que es la manzana de la discordia en la relación entre el piloto de fórmula 1, Pierre Gasly y la modelo ucraniana Katerina Berezhna". ⟢⟡⟣ -No lo entiendes Hannah, es ella, siempre será ella...