19. i have doubts

1.4K 119 46
                                    

Hannah's POV.
Abril 30, 2023.
Baku, Azerbaiyán.

Negué con la cabeza rápidamente. — No estoy lista Pierre, no puedes pedirme eso. — Cubrí mi cara con ambas manos.

— Solo por esta carrera, anda. — Suplicó con sus manos. — Serás mi amuleto de la suerte.

— No me apareceré por tu garaje, definitivamente no. — Me cruce de brazos. — Estaré ahí, pero tampoco llegaré contigo. — Me encogí de hombros.

— Pero si estamos juntos. — Agachó la cabeza.

— Lo estamos intentando, Pierre, no soy tu novia. — Suspiré frustrada, llevábamos con esta conversación más de lo que me gustaría.

— Yo se que no, pero me encantaría que fueras conmigo. — Hizo un puchero.

— No Pierre, ya ve, se te hará tarde. — Me di la vuelta dándole la espalda. — Te veré más tarde. — Resoplé.

El dejó salir un largo suspiro. — Bien, nos veremos más tarde. — Dejó un beso suave en mi cabeza.

Después de algunos segundos escuché el cierre de la puerta, dejando salir el aire que retenía.

Me comenzaba a llegar el arrepentimiento de mi decisión, el miedo, todas las emociones negativas que implicaba todo esto, me estaba cuestionando más que nunca.

Incluso estaba considerando no ir a la carrera, Kate estaría ahí, no era nada personal contra ella, pero no me sentía cómoda sabiendo que la ex prometida y madre de la hija de Pierre estaba ahí.

Pero por otra parte sería una buena experiencia, comenzaba a hacer amistad con algunos pilotos, eran muy agradables, además los pilotos de Ferrari me aceptarían sin duda.

Si ponemos los pros y contras en una balanza se perfectamente cuál saldrá ganando.

𓋪𓋪𓋪

— Creí que la próxima vez que te veríamos seria en el garaje de cierto francés. — Se burló el español.

— No creo que eso vaya a pasar en un futuro muy cercano. — Reí dejando un beso en cada mejilla de los dos pilotos.

— Creí que conocerías a Kate y a la bebé Alissa. — Charles ladeó su cabeza confundido.

— A veces eres medio desubicado, ¿no? — Carlos le
dio un golpe en la nuca.

— Tal vez luego Charles. — Me encogí de hombros mientras el se sobaba.

— Mujer, en verdad después de que anoche me contaron todo, no se como le diste otra oportunidad. — Negó con la cabeza. — Yo lo hubiera mandado muy lejos. — Se encogió de hombros. — Pero no se, como no soy tu, pues no opino.

Reí brevemente. — Créeme, ni yo entiendo.

— Ni yo. — Gritó el piloto de Mónaco desde otro lugar del garaje provocando nuestras risas.

— Ojalá te veamos más pronto por aquí bella. — El madrileño dejó un beso en mi cabeza mientras me abrazaba por el hombro.

Una cámara nos enfocó.

— Mañana saldremos en gossip girl y todos los sitios de chismes posibles. — Carlos golpeó su frente.

Me encogí de hombros. — Que más da, estaré más seguido por aquí, tendrán que acostumbrarse. — Reímos ambos.

— Eres todo un caso mujer. — Negó sonriendo.

— Soy un amor. — Me separé para comenzar a caminar hacia la salida del garaje. — Vuelvo enseguida. — Ambos pilotos asintieron.

August [Pierre Gasly] *En pausa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora