Pierre's POV.
Antibes, Francia.
Septiembre 18, 2023.Miraba detenidamente a Hannah, en sus rostro se reflejaba felicidad, amor, tristeza, miedo. Nunca creí que una persona fuera capaz de demostrar tanto, hasta que la conocí.
La conocí y todo en mi vida cambió, llegó a demostrarme tantas cosas, me provocó tantos sentimientos, ella es genuinamente preciosa, su alma es hermosa y su físico lo refleja. Es la mujer de mis sueños.
-¿Seguirás analizándome o me besaras?- Rió mientras seguía abrazándola por la cintura.
Coloqué un mechón de cabello detrás de su oreja, y me tomé nuevamente el tiempo de admirarla, en este instante con esta luz se ve aún más linda, sus ojos tienen un brillo diferente, me ve con amor.
Acaricio su mejilla, para después tomarla suavemente por la nuca y acercarla a mi, cerré los ojos y finalmente la besé.
Nos envolvimos en un beso lento, lleno de sentimientos, nos volvíamos uno mismo.
Estoy perdidamente enamorado de Hannah.
Ninguno de los dos apresuró más el beso, solo nos encargamos de disfrutar el momento.
Los últimos momentos juntos.
Nos separamos y junté nuestras frentes, fui el primero en abrir los ojos, este momento era único, no era necesario que habláramos, con la mirada estábamos diciéndonos todo.
Ella es la que me ha mirado como jamás lo habían hecho, sus ojos están llenos de dulzura, de amor, de pasión, admiración, y honestamente, yo siento todo eso y más por ella.
Quisiera guardarla en una caja de cristal y que nadie la dañe, jamás, mucho menos yo.
-Gracias por esto Pierre, es lo más lindo que alguien ha hecho por mi.- Me abrazó descansando su cabeza sobre mi pecho.
-Es lo mínimo que pude haber hecho Hann, te mereces esto y más.- Acaricié su cabello. - Te amo.
-Aún siento como algo irreal cuando dices que me amas.- Suspiró.- Es como un sueño, uno muy bueno.- Se separó.- Pero todos los sueños acaban, ¿no es así?- Torció la boca.
-Pero también se cumplen.- La acerqué nuevamente a mí por la cintura.- Esto es real.
-Estoy compartiendo el sueño con alguien más.- Negó con la cabeza.- Le robé el sueño a alguien más, no soy una buena persona.- Sus ojos se cristalizaban, ya no quería verla llorar, menos por mi culpa.
-Tu eres una persona buena Hann, la única basura aquí soy yo, tu no tienes que culparte por mis acciones y menos por mis mentiras.- La solté y me di la vuelta, caminé algunos pasos hacia la línea del tiempo que la había hecho tan feliz hace algunos instantes.
-¿Te arrepientes?
Pensé mi respuesta por un momento.- Si, me arrepiento de la forma en que hice las cosas, pero no me arrepiento de nosotros, no me arrepiento de ti Hann, jamás lo haría.- Me di la vuelta para mirarla, se veía tan vulnerable.
Sin dudarlo me acerque a ella, estaba derrumbándose, a punto de dejarse caer al piso, tomé su mentón e hice que subiera su mirada, de sus ojos ya salían lagrimas.
No dije nada más, la abrace y deje que llorara, le hacía mucha falta, estuvimos así por algunos minutos, se escuchaba lentamente cómo dejaba de llorar mientras yo seguía acariciando su espalda.
-No eres culpable de nada Hann, perdóname por provocarte todo este sufrimiento.- Mordí mi labio internamente para evitar que lágrimas salieran de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
August [Pierre Gasly] *En pausa*
Fanfiction"Hannah Miller se ve envuelta en un escándalo, se rumora que es la manzana de la discordia en la relación entre el piloto de fórmula 1, Pierre Gasly y la modelo ucraniana Katerina Berezhna". ⟢⟡⟣ -No lo entiendes Hannah, es ella, siempre será ella...