¿Desde cuando no estaba enfrente de su tumba?, ¿desde cuando no había venido a visitarlo?, mirando una y otra vez la lapida que decía Antoine Couffaine amado padre y esposo. Era uno de los pocos lugares donde encontraba paz, donde podía tranquilizar su mente atribulada.
Incluso después de su muerte, su padre era su lugar seguro; aunque no podía abrazarlo como cuando era pequeño podía ir a el y ver su lapida, recordando cada palabra y enseñanza que le decía.Lukas: hola papá - se quedo en silencio con su mirada perdida - creo que esta vez lo arruine todo - lleno de frustración restregó su mano por todo su cabello - no se como arreglarlo esta vez papá, yo... yo la lastime mucho por mis celos. verla con Silvain me puso como loco - volvió a quedarse en silencio- aaaaaahhh, maldición - soltó con frustración - ¿ahora que? ¿Qué hago papá?. Jamás pensé que lo arruinaría por mis malditos celos, soy de lo peor.
¿Debería ir a ver a mi mamá?, era lo único que podía pensar, después de todo siempre fue donde ella, cuando se sentía mal y frustrado desde que era un niño.
reflexionando sobre sus acciones, esperaba que su padre pudiera una vez mas hablarle con sus recuerdos. Arrodillado en frente de su tumba esperaba que su mente se aclara y se despejara para poder buscar una solución a todo este desastre.Lukas: ya se que tengo que hacer - soltó un suspiro mas antes de levantarse - como dices papá, si lastimas a alguien lo primero que se debe hacer es disculparte, pero antes debería apaciguar a los demonios que tiene como guardianes.
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA <<lukanette>>
RomanceMarinette tiene un secreto de su pasado que no le permite ser feliz y abrir su corazón a un amor. Todos los que la rodean lo saben menos los mas alejados y ajenos a ella. ¿cómo superara sus demonios? ¿quién la ayudara?