El sentimiento se hacia cada vez mas grande. ¿Cómo era posible que su no confiara en ella?¿acaso su confianza era tan poca?; pensaba que después de lo sucedido con la reportera el jamás dudaría de ella pero no fue así; lagrimas seguían cayendo por mas que intentara detenerlas simplemente no podía.
Un sonido en su puerta la hizo despegarse de la ventana; sabia claramente quien tocaba pero no quería ver a nadie, ni siquiera a Nathaniel, el cual tuvo una semana con ella. Solo quería un poco de espacio, algo de tranquilidad. Ignoro el sonido y volvió a mirar por la ventana; una vez mas escucho el fuerte sonido en su puerta.
Marinette: ¿Quién es? - preguntaba irritada por los constante golpes en la puerta.
Gabriel: soy yo Mariquita
Marinette: ¡tío...! - cero con rapidez sus labios; penso por un instante si debía abrir. Con lentitud se dirigió a su puerta y después de unos instante se permanecer de pie frente de esta decidió abrir - tío
Los ojos grandes y redondo de la chica miraba compungidamente al hombre enfrente de ella.
Gabriel: Mariquita - con un fuerte suspiro acarició la cabeza de fémina - Adrien me a contado lo que a sucedido.
Con vergüenza y temor miro fijamente a Gabriel. Lo ultimo que esperaba fuera que el y sus padres se enterarán de lo sucedido.
Gabriel: me permitirás pasar un momento, por favor.
Haciéndose a un lado permitiéndo la entrada del Agreste. Sentandose en la sala junto a una taza de té, el la empezó a observar detalladamente; ojos hinchados y rojos, labios resecos, su piel era aún mas clara de lo normal, detonando que no a estado comiendo bien, su cabello y uñas estaban en mal estado, no pudo evitar soltar un gran suspiro.
Gabriel: Mariquita no vengó a regañarte - con una voz suave le empezó a hablar - después de todo, soy el menos indicado - no pudo evitar recordar como se volvió loco después de la muerte de su esposo al punto de incluso casi arruinar la vida de su hijo - solo vine porque estaba preocupado por tu salud y no hice mal en venir al verte en tal estado, me dice que mi preocupaciones no eran en vano - tomando un sorbo de su taza de té, reflexionó un poco - Mariquita no te preciones al contarme lo que sucedió pero me dejas darte un consejo - sin ningun problema ella asiente con la cabeza - no importa las circunstancias el que se a equivocado es el y por tanto el tendría que disculparse; pero tú también tendrás que poner de tu parte, después de todo en el momento en que te busque tendrías que poner todo en orden, si seguir con el o terminar la relación. No puedes seguir en un limbo por más tiempo, no puedes desgastar tu vida de esta forma o ¿qué pasara con tus padres? Al ver su única y preciada hija en un estado lamentable. Si para sanar tienes que dejarlo hazlo nadie puede juzgarte por ponerte como prioridad y si quieres arreglar las cosas intentarlo una última vez, igual hazlo tampoco te pueden juzgar; aquí lo importante es lo que tú sientas, lo que te haga florecer como la flor que eres y no te marchite.
La Azabache no sabía como responder, tenía razón pero al mismo tiempo estaba aterrada y con miedo. Cuando por fin podía avanzar, cuando por fin es feliz, todo se desmorona tan fácil como un castillo de arena.
Un ruido estrepitoso resonó en la puerta de entrada. Esto hizo que ambos se sorprendiera y levantara de su puesto. En un instante un cabello rojo apareció.
Nathanael: Marinette Dupain-Cheng ya estoy arto - anallando la casa de su amiga no podia parar de gritar - no importa lo deprimida que este no puedes sacarme de tu vida como quieras - como si de una estampida se tratara se dirigió a la sala - aunque te mudes al lotro lado del mundo te perseguiere y... - quedando en total sorpresa al ver a Gabriel no pudo seguir hablando - señor Agreste - miro a su amiga la cual estaba en blanco - disculpe no sabía que estaba aquí, yo en realidad vine... fue por que... yo en realidad - no sabía que decir para arreglar todo este desastre.
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA <<lukanette>>
RomanceMarinette tiene un secreto de su pasado que no le permite ser feliz y abrir su corazón a un amor. Todos los que la rodean lo saben menos los mas alejados y ajenos a ella. ¿cómo superara sus demonios? ¿quién la ayudara?