Luka: MARINETTE, MARINETTE, MARINETTE - no escucho respuesta, lo que hizo que se angustiada más. Sin pensarlo más se tiro al agua.
Por debajo tomó a la niña que todavía luchaba por no hundirse. La niña al sentir a Luka lo habraza fuertemente.
Marinette: Luka nada a la orilla - apareció con la otra niña inconciente en sus brazos, Luka solo hizo caso y nado.
Estando serca de la orilla su pie fue atrapado por algo no podía soltarse, se estaba agotando.
Luka: escucha niña, no puedo seguir nadando, nesecito que intentes llegar hasta la orilla no falta mucho, haz un esfuerzo - empujó todo lo que pudo a la pequeña; está con dificultad pudo llegar donde fue tomada por Marinette.
Marinette: resiste - se dio de cuenta que Luka estaba en problema pero primero tenía que salvar a la niña que estaba inconciente - tu hermanita estará bien, te lo prometo y jamás rompo una promesa - empezó a darle respiración boca a boca, presionaba su pequeño pecho; de repente la niña empezó a escupir el agua que tenía en su interior y a respirar - bien - miro donde se encontraba Luka y ya no podía divisarlo - ¡LUKA! - se volvió a tirar para buscar a su amado esperando que estuviera bien.
Hay estaba luchando por soltarse de una especie de basura o algo parecido; tenía su pie atrapado, empezó hacerle falta el aire, se sentía mariado; pudo sentir unas manos jalando de su pie y en un momento a otro lo libero, pero este empezaba a perder la consciencia, nesecitaba rápido respirar. Lentamente sus párpados bajaban, sentía que no aguantaría más, no podía seguir sin respirar, el poco aire que retenia se les escapaba, dejo escapar su último aliento, no resistió más. Unas manos toman su rostro y en un intante siente tragar oxigeno atravez de su boca y con lo que le quedaba de fuerza se impulsó para salír a flote.
Ya en la superficie estaba jadeando, intentaba llenar todo lo posible sus pulmones de oxígeno y observó quien era su salvadora, no podía estar más felíz al verla, su amor creció por ella al saber que siempre estarían dispuestos a salvar al otro.
Marinette: puedes nada - el respondió con un movimiento de cabeza.
Estando fuera del agua, estaban respirando rápidamente, el canzancio era notorio y el efecto de la adrenalina ya había pasado.
?: señora, señor muchas gracias por salvarme a mí y a Vanelope.
Vanelope: gracias por ayudarnos y por arriesgar sus vidas, Annette y yo estamos muy agradecidas.
Las dos niñas se lanzaron a darles un abrazo a los dos. Todos los presentes aplaudieron y gritaron de alegría, otros publicaban y compartían los vídeos que tenían del suceso.
Luka: pequeñas diganme algo ¿cómo quedaron en el agua?.
Annette: fue mi culpa, estaba jugando en el barandal y me caí, Vanelope me atrapó por el pie pero peso mucho y terminamos cayendo las dos.
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA <<lukanette>>
RomanceMarinette tiene un secreto de su pasado que no le permite ser feliz y abrir su corazón a un amor. Todos los que la rodean lo saben menos los mas alejados y ajenos a ella. ¿cómo superara sus demonios? ¿quién la ayudara?