Adrien: ¿estás bien bogaboo? - preguntaba preocupado al ver un poco de sangre en las manos de su amiga.
Marinette: sí, solo me raspe un poco, pero la pulsera se me a roto - con tristeza en el rostro la de cabello negros como la oscuridad, empezó a recoger las piezas de su pulsera rota. Pulsera que tenía desde su adolescencia y que jamás se quitaba.
Adrien: el hilo ya estaba viejo por eso se reventó - el oji verde extendió sumano para resivir las piezas de la pulsera - te la volveré hacer y quedara como nueva.
Rose: oye Marinette ¿de qué novio hablaba Lila?
Adrien: a eso pues se refiere a Luka y a mí.
Chicas: ¡¿QUEEEEEEEEEE!?
Juleka: ¿ en qué momento?, mi hermano no me a dicho nada.
Rose: Marinette es tu nueva cuñada Juleka.
Alya: ¿por qué no me has dicho antes que tenías novio?
Todas las chicas hablaban al mismo tiempo, haciendoniles miles de preguntas a la femina de ojos azules como el mar.
Marinette: COLMENCÉ - grito la chica - lo que sucedió fue que en la pista de patinaje, nos encontramos a Lila y como siempre empezó a molestar, entonces Luka me defendió y ella pregunto quien era el, lo cual Luka respondió diciendo que era mi novio.
Mylen: te defendió como un caballero de esa malvada.
Alix: por lo menos sabemos que el te protegerá.
Marinette: ya chicas, mejor pensemosa donde iremos.
Alix: pues que sea el cine
Adrien: me parece bien le dire a los chicos.
El resto de las jóvenes aceptaron. Al llegar al cine se encontraron a los chicos incluyendo a Lukas esperando. Después que se saludaron Lukas fue donde se encontraba la chica que le había robado el corazón.
Luka: hola Mari
Marinette se pinto de un color rojizo al sentir los labios de Luka en su mejilla. Lo que no notaron que una joven de rasgos asiáticos caminaba a la dirección de los enamorados.
???: ¿quién eres y que intenciones tienes con Mari?
Los dos jovenes se giraron para ver a la chica que les hablaba.
Marinette: Kagami, ya llegaste.
Kagami: sí, Mari y ¿éste quién es? - la japonesa toma la mano de Marinette y la aleja del chico de mechas celestes.
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA <<lukanette>>
RomanceMarinette tiene un secreto de su pasado que no le permite ser feliz y abrir su corazón a un amor. Todos los que la rodean lo saben menos los mas alejados y ajenos a ella. ¿cómo superara sus demonios? ¿quién la ayudara?