Nathaniel: Mari tienes que tranquilizarte, si no seguiras igual - estaba preocupado por el estado de salud de su amiga.
Marinette: lo se, pero estoy muy nervioso por lo de mañana - volvió a poner su cabeza sobre el inodoro para seguir vomitando
Su amigo con delicadeza recogió su cabello con un moño, para que no se lo vomitara; empezó a darle masajes circulares en la espalda mientras sostenía un baso de agua para cuando terminara de expulsar todo.
Mientras que ella no aguantaba mas, le ardía tanto el pecho como el estomago, ya podía sentir como los fluidos de su nariz salían por la fuerza que ejercía cada regurgitación que hacia. las arcadas que tenia mas le doliera la garganta y el mal sabor en su paladar no ayudaba para nada su estado.
Nathaniel: que tal si salimos
Marinette: no se
Nathaniel: es eso o ¿quiéres que te anime como hacía antes? - al escuchas esas palabras ella se volvió a enderezar, sus vómitos cesaron por un instante - tu decides que hacer - ella volvió a inclinarse para seguir vomitando.
Marinette: hazlo - tomo todo el aire que puro y lo soltó lentamente,fue al lavabo para quitarse el sabor a vomito de la boca; se viro y encaro a su amigo - Nath hazlo.
El no necesito otra aprobación o autorización de ella. La tomo por el brazo y la atrojo a el, tomo su rostro por el mentón y empezó a besarla; como hacia cuando no tenían pareja, como cuando ella esta sumergida en la depreción y en los pensamientos suicidas la invadía después de lo ocurrido aquel día donde ella fue sumergida en la oscuridad.
El fue el único que logro sacar a Mari de ese mundo pero no de su dolor, gracias a ese método y no dudaría en volver a hacerlo. Aunque Nath amara a Clhoe, el aria lo que fuera por Mari después de todo lo que ella hizo por el durante su infancia, adolescencia y gran parte en su crecimiento como adulto, hicieron que el no se perdiera.
Quizás era un método poco ortodoxo pero era lo único que le ayudaba a despejar su mente de todo esos pensamientos que la atormentaban, día y noche sin cansancio. con el paso del tiempo no necesito mas usar ese tipo de escape.
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA <<lukanette>>
RomanceMarinette tiene un secreto de su pasado que no le permite ser feliz y abrir su corazón a un amor. Todos los que la rodean lo saben menos los mas alejados y ajenos a ella. ¿cómo superara sus demonios? ¿quién la ayudara?