Maylen: sí, sí, sí acepto - se tira en los brazos de su amado.
Adrien: mejor nos retiramos bogaboo - le toma del brazo.
Marinette: ah - se suelta de Adrien y se acaricia el brazo con un un gesto en su rostro de dolor.
Adrien: ¿qué te pasó? ¿ por qué tienes ese moreton en forma de mano?
Marinette: Iván me apretó un poco cuando corríamos a buscar a Mylen.
Adrien: vamos te llevare a la enfermería.
Marinette: esta bien pero antes debo romperle la vida a alguien.
Adrien: no lo hagas - la toma por el brazo - debemos ir a ponerte hielo, además no deberías tomar represaria comtra ella.
Marinette: esto no se queda así Adrien - lo mira con enojó - todo esto paso por su culpa y no se quedara así que se meta conmigo pero con ellos no y por esa razón no me quedaré con los brazos cruzados.
Adrien: esto no paso por Lila - se gira y mira a Mylen - paso por que Mylen se dejo manipular por una foto que no decía nada, por dudar del amor de Iván y de la amistad que tiene contigo - en ese instante la empezo a ver secamente para luego soltar su condena - deberías avergonzarte por dejar aue una foto te hiciera dudar sobre todo.
Iván: al escuchar tales palabras para su amada se lleno de enojo - que te pasa Adrien - suelta a Mylen rapidamente, al mismo tiempo que se incorpora para tomar al rubio por el cuello de la camisa - ¿por qué le hablas así?
Mylen: se levanta lo mas rapido que pudo; tomo la mano de Iván deteniendo su pleito - el tiene razón; fue toda mi culpa. Perdóname Iván - al escuchar esas palabras su prometido solto al chico rubio - perdóname Mari - con esto ultimo bajo la cabeza muy apenada y triste.
Marinette: no tienes que disculparte; somos amigas. Además creo que sera mejor que volvamos todos estaran preocupados, vamos Mylen.
Mylen: sí - de los ojos se le escapaban lagrimas de felicidad.
Los 4 caminaban de regreso a la Universidad y al instante pudieron visualizar a las chicas, que de seguro los esperaban.
ESTÁS LEYENDO
SINFONÍA <<lukanette>>
RomanceMarinette tiene un secreto de su pasado que no le permite ser feliz y abrir su corazón a un amor. Todos los que la rodean lo saben menos los mas alejados y ajenos a ella. ¿cómo superara sus demonios? ¿quién la ayudara?