Capítulo 28

411 30 32
                                    

El aire no entraba en su cuerpo, por alguna razón no reaccionaba, su subconsciente le gritaba que debía correr, pero simplemente no podía; un gota de sudor recorrió su espalda, no dejaba de temblar  y sentir que en un instante se desplomaria. Sus dedos se movían frenéticamente en el pecho de ella debido al miedo, el terror y el pánico que estaba sintiendo en esos momentos. 

Corre, corre, corre eran las palabras que retumbaban en su ser, su mente le decía una y otra vez que debía de alejarse; corre, corre, corre, se maldecía por no poder hacerle caso a su conciencia, pero... ¿acaso debería?; ¿debería alejarse?, después de todo ella deseaba volver a verlo, deseaba tener una oportunidad para verlo a la cara; ver ese rostro tan parecido a su mejor amigo, esos ojos que eran del mismo color que el de el, pero a la vez tan diferente; los del que estaban delante de ella eran levemente más oscuras, mientras que los de Adrien tenía un toque mas claro.

Felix: dime linda Mariquita ¿qué pasó con tu acompañante?, ¿acaso no sabe que es mala idea e incluso peligroso dejar un bichito solo?, después de todo son tan vulnerable - ella odiaba esa sonrisa que tenía en su rostro, odiaba ese apodo, odiaba su arrogancia, lo odiaba a él- o será que ya te se aburrio de ti, linda Mariquita - levantó su mano derecha con intenciones de tocar el rostro de la joven.

"No temas", esa voz, "no debes temer", de nuevo lo escuchó "¿por qué temes? ¿acaso no te hiciste fuerte?", esas palabras eran de él, "Mari no temas si lo ves, no dejes que te vuelva a ver vulnerable, no debes temer; si lo haces cuestionate, pregúntate  ¿por qué temes? ¿acaso no te hiciste fuerte?, después de todo lo quieres ver ¿no?";  era cierto; había recordado aquel día de entrenamiento con Adrien. Recordó las palabras que le había dicho ese dia, donde desahogaba su frustración y desespero, obtenidas por las acciones de Felix.

Se mordió la lengua para recobrar la compostura, apretó sus dientes a tal punto que rechinaban entre sí, su entrecejo se achicó, sus pupilas se contrajeron, su mirada perdió brillo, apretó sus puños, todo el cuerpo se le tensó; lo miraba directamente a los ojos, su respiración se volvió pesada, estaba controlando sus nervios; pareciera estar lista para atacar.Esta vez todo sería diferente, esta vez no dejaría que la derrumbara, esta vez sería capaz de defenderse.

Luka regresaba al lugar donde había dejado a su enamorada, estaba muy feliz, una sonrisa de enamorada posaba en su rostro. Dirigiendo su mirada donde se suponía que estaba esperándolo ella; más grande fue su sorpresa al verla con otro, pero mayor fue su impacto al ver que aquel desconocido se parecía demasiado a Adrien pero al instante supo que no era el, ya que no solo sus gestos o su postura eran diferente. Dejo de mirar al chico para mirar a Marinette, la que se notaba totalmente incómoda con la presencia del misterioso chico; al ver como él levantaba su mano para tocar a la fémina Luka no lo pensó dos vece y se decidió a interrumpir su charla.

 Dejo de mirar al chico para mirar a Marinette, la que se notaba totalmente incómoda con la presencia del misterioso chico; al ver como él levantaba su mano para tocar a la fémina Luka no lo pensó dos vece y se decidió a interrumpir su charla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No logro dar paso alguno cuando unas manos sostuvieron sus muñecas, al girarse bruscamente  se encontró con todos los amigos de Marinette, incluyendo a los de la banda. No entendía nada, ¿desde cuándo estaban ellos en el festival?, si estaban viendo la situación de Mari ¿por qué no hacían nada?

SINFONÍA  <<lukanette>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora